siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 21 de diciembre de 2010

MÉTODO ÚNICO DESARROLLADO POR ENERGY BASADO EN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA, LA PSICOTRÓNICA, FITOTERAPIA, HOMEOPATÍA, CRISTALOTERAPIA Y BIO-RESONANCIA. (DISPOSITIVO DE ELECTROACUPUNTURA).

Los preparados ENERGY se desarrollan a partir de:
·         los principios de la medicina china
·         la tecnología más moderna de la medicina bio-informativa
·         los conocimientos de la fitoterapia, cristaloterapia y bio – resonancia.
Los preparados están elaborados exclusivamente a partir de ingredientes extraídos de las plantas de la naturaleza virgen de diversos rincones del planeta. También están presentes los aceites esenciales, que actúan a nivel de los procesos directivos, y las frecuencias vibratorias de algunos  minerales, consiguiendo reproducir las secuencias vibracionales de los órganos y sistemas en equilibrio.
Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y las partículas bio-informativas a través del sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia  eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo, dirigiendo  al organismo hacia su Estado Equilibrio Dinámico.
Así es como estos preparados suponen una poderosa herramienta para conseguir el equilibrio, tanto físico como emocional del ser humano.
La más importante innovación que aporta ENERGY en el campo de la medicina holística es su capacidad de unir todas las  disciplinas y técnicas anteriormente mencionadas para  desarrollar cinco preparados principales llamados preparados del Pentagrama cuyas bio-informaciones responden a las frecuencias vibratorias de cada uno de los elementos de la medicina china, en realidad a los órganos y sistemas asociados a cada elemento.
Los preparados ENERGY estimulan al organismo a su recuperación hacia su Estado Equilibrado Dinámico (EED).
Los preparados también optimizan la actividad enzimática, fundamental para el aprovechamiento de los nutrientes que ingerimos.
También están presentes los aceites esenciales que actúan a nivel de los procesos directivos y la bio-información, ya sea en la forma homeopática, en la energética  (irradiación ambiental transformada por los cristales) o en la electrónica.
¿QUÉ ES LA BIO-INFORMACIÓN?
La bio-información es una serie de frecuencias electromagnéticas, desde el campo del espectro del infrarrojos hasta las radiofrecuencias, que tienen efectos biológicos específicos.
Estos efectos influyen en las reacciones bioqímicas e intervienen en los mecanismos directivos del organismo.
ENERGY introduce la carga informativa en sus preparados mediante un campo magnético pulsante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario