siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 29 de agosto de 2011

SPIRON

Spiron, contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros y de bio-información, está confeccionado con los últimos conocimientos de aromaterapia, psicotronia, terapias herbáceas y bio-resonancia con efectos antisépticos y curativos.

MERIDIANOS:
Sobre todo influyen en los meridianos del pulmón, corazón,  vejiga y otros canales energéticos.

INVESTIGACIÓN:
Según los sociólogos y los neurólogos las principales características de nuestra época son ansiedades y depresiones. La evidencia de este hecho se puede encontrar en los datos que demuestran la consumición cada vez mayor de tranquilizantes y de estimulantes. Es bien sabido que después de un largo tiempo  tomando estas sustancias  tienen un efecto negativo en el organismo, en cambio algunos aceites y sus composiciones  aromáticas influyen positivamente el CDS, a través del cual tienen efecto positivo adicional en varias funciones fisiológicas. Nadie se sorprende hoy por el hecho de que nuestro estado mental influye en nuestra condición física y viceversa.
Vía inhalación las sustancias aromáticas consiguen mejorar la circulación de la sangre, por lo tanto pueden estabilizar notablemente algunas funciones corporales. El oler sustancias tóxicas puede causar sepsis, dañar el hígado y otros órganos. Por otra parte, inhalando las sustancias que tienen poder curativo mejoran nuestra salud. Las sustancias aromáticas pueden elevar o bajar la presión arterial y calmar los dolores de cabeza. Al mismo tiempo pueden tonificar y relajar nuestro organismo. Los olores agradables inducen a un estado de bienestar. La sensación de bienestar llega rápidamente después  de  la inhalación de esencias aromáticas con efecto tranquilizante y se puede probar, por la aplicación diseñada del electroencefalógrafo  para medir las ondas cerebrales .
Con otras aplicaciones podemos medir la profundidad de la respiración, cambios de la presión arterial, pulso y latidos del corazón.
Algunos aceites esenciales pueden desinfectar perfectamente el aire. Después de rociar incluso con una solución del 2% de esencia de eucalipto puede matar hasta el 70% de los estafilococos locales en el aire. Tiene un efecto muy bueno contra varias enfermedades virales tales como, el sarampión, escarlatina, herpes y gripe.

COMPONENTES:
ACEITE de MIRTO: Tiene efectos antisépticos, antidepresivos y tranquilizantes, facilita la expectoración. Se utiliza en el tratamiento de sinusitis, frío, bronquitis, tos del  fumador y de  infección cervical.
ACEITE de SÁNDALO: Es antidepresivo, tranquilizante, analgésico y tiene efecto afrodisíaco. Quita la tensión de los nervios e inhibe espasmos. Se utiliza en el tratamiento de la garganta fría, bronquitis y catarro bronquial. Actúa contra estreptococos, estafilococos y tuberculosis del mycobacterium. Tiene efecto muy positivo en  membranas y mucosas de  pulmón
ACEITE de LAVANDA: Estimula el corazón, tonifica y calma. Tiene efecto antiséptico, anti-toxico  y curativo. Se utiliza para jaquecas, depresiones, insomnio, histeria, fatiga, gripe, bronquitis, laringitis y tensión arterial alta. Acelera la regeneración de los tejidos finos.
ACEITE de MENTA: Facilita las funciones del cerebro, respirar, estimula el corazón y calma dolores de cabeza, es antiséptico, contra-espástico, analgésico y anti-inflamatorio. Se utiliza para la gripe, sinusitis, fiebre, asma, tuberculosis, lipotimia y fatiga.
ACEITE de EUCALIPTO: Se utiliza para el frío, gripe, tos, bronquitis, fiebre, jaqueca, es antiséptico. Las pruebas de laboratorio revelaron que incluso el 2% de  composición de esencia de eucalipto si se rociaba mataba hasta el 70% de estafilococos locales en el aire  y varios tipos de virus. Facilita la concentración y la función del corazón.
ACEITE de BÁLSAMO: Es conveniente para todos los desórdenes principalmente nervios, releva la melancolía, neurosis cardiaca, baja presión arterial y tiene efecto contra-espástico en los bronquios. Se utiliza para el insomnio, fiebre, asma y depresión.
ACEITE de ALCANFOR: Tiene efecto anti-espástico, analgésico, anti-depresivo, y tranquilizante. baja la fiebre y la tensión arterial alta, estimula la función del corazón, respirando promueve la circulación de la sangre. Se utiliza para la tos,  pulmonía y otras infecciones. Armoniza el organismo.
ACEITE de INCIENSO: Tiene efecto curativo muy fuerte en las membranas mucosas y efecto tranquilizante. Purifica el aire y tiene efecto en el tratamiento de la tos, catarros, laringitis, disnea y frío. Hace años el incienso era considerado como materia altamente valorada y lujosa.
ACEITE de los VITAE del CELADOR: Tiene efecto positivo en personas que sufren de asma y en desordenes del hígado. Apacigua neuritis  tiene anti-cáncer, tranquilizante, anti-micótico y efecto anti-virus.
ACEITE de ABETO: Estimula la función de la corteza cerebral y tiene efecto tranquilizante. Se utiliza en el tratamiento de desordenes respiratorios, tos, pulmonía, gripe y frío.
ACEITE del LEMONGRASS: Facilita la concentración, la estimula después del agotamiento, la  restaura, purifica el aire, tiene efecto antidepresivo y curativo, es bueno contra los virus que causan enfermedades contagiosas.

INDICACIONES TRERAPÉUTICAS:

El complejo de aceites esenciales puros se puede utilizar para crear un ambiente agradable y de bienestar antes de comenzar una clase, en el trabajo, en casa, para conciliar el sueño, etc.  para dolores de cabeza, depresiones, neurastenia, fatiga y otros desórdenes de los nervios, y como desinfectante del aire en casos de asma, tos, bronquitis, tos del fumador, enfermedad de pulmón infecciosa, gripe, frío, elevar la respiración y tranquilizar el corazón, aumenta inmunidad y refresca el aire. Los aceites y componentes contenidos en Spiron, se pueden utilizar como, antiséptico del aire durante el tratamiento de varias enfermedades virales, cuando necesitamos prevenir a la gente de la infección por saliva, estornudos y virus de gripe, etc.
Contra los piojos...Spiron  
Los inicios de curso académico tienen una peculiaridad que se va repitiendo año tras año en forma de plaga: los piojos. Si, si si…esos bichitos que se instalan en las cabecitas de nuestros niños y niñas produciéndoles unos picores insoportables. Bueno, no en todos los niños/niñas ni en todos los ‘coles’. Alguien podría decirme por qué razón este fenómeno casi paranormal ‘solo’ sucede en centros escolares de las clases sociales más favorecidas?
 
ESPIRON Y SUS 10 USOS MAS COMUNES
1. Prevención de un posible contagio
El uso más común y conocido es la aplicación de spray sobre la ropa cerca de la cara cuando estamos en los lugares cerrados con riesgo de un posible contagio. Para los patógenos como los virus y las bacterias el medio de aceites esenciales es agresivo y no sobreviven. Es una mascarilla activa por excelencia.
2. Desinfección de las heridas
El efecto antiséptico limpia las heridas, evita la inflamación y mejora la cicatrización. Spiron es aplicable en todas las heridas superficiales, incluso con pus. No se aconseja en caso de la piel reseca e irritada.
3. Cortar hemorragias
En caso de cortes superficiales el Spiron es muy eficaz y rápido
4. Higiene de las manos
En lugares con poca agua podemos usar Spiron para librar a las manos de bacterias. Las manos limpias se benefician con su olor gradable.
5. Purificación del ambiente
Aceites esenciales purifican el aire y eliminan los patógenos. Un ambientador excelente.
6. Efecto repelente
Spiron repele a los mosquitos, garrapatas y arañas. Rociando una garrapata agarrada a la piel se libera con más facilidad.
7. El sueño

Ayuda a conciliar el sueño. Adecuado para los más pequeños de la casa.
8. Calmar las emociones
La composición de Spiron tiene una ligera eficacia sedativa, refuerza el sistema nervioso y mejora notablemente la concentración.
9. Copiloto de viaje

Mejora la atención, coordinación y estado de vigilia.
10. Protección aúrica
Como un escudo energético.

LAS BIO-INFORMACIONES:
Son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la ANULACIÓN de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes las bio-informaciones, por eso nuestros productos tienen gran eficacia comparado con productos que tengan componentes similares.

MODO de APLICACIÓN:
Agitar bien antes de usar, pulverizar mediante aplicaciones cortas, en casa,  en clase, en el coche, en el trabajo, en la almohada o aplicarlo en un pañuelo limpio e inhalar

PRECAUCIÓN: NO pulverizar cerca de los ojos
                             NO perforarlo ni quemarlo, incluso después de su uso

GERIATRIM

Es un preparado bioinformativo, cuyo alto contenido de componentes naturales y vitaminas reducen los efectos negativos del proceso de envejecimiento. Optimiza los procesos metabólicos y regenera el organismo sometido a una sobrecarga a largo plazo. Protege de manera paralela el sistema circulatorio, nervioso, hormonal y digestivo. Refuerza el funcionamiento de los órganos internos y previene su desgaste. Es un aporte de fuerza vital, optimismo y  frescura mental.
Uso:
  • Ayuda a una función hepática sana, mejorando el proceso de desintoxicación del organismo de los radicales libres presentes en el medio ambiente. Aconsejable como complemento en los tratamientos  con quimioterapia y  radioterapia.
  • Regula el PH del medio interno y mantiene una función renal normal.
  • Protege  el cuerpo del envejecimiento prematuro por su potente acción antioxidante.
  • Refuerza y  equilibra el sistema hormonal y la función de las glándulas endocrinas.
  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y reduce colesterol.
  • Fortalece la sangre, incrementando la producción de células rojas, células blancas y plaquetas.
  • Regula la presión sanguínea, actual como preventivo de las enfermedades cardiovasculares.
  • Activa las enzimas antiinflamatorias.
  • Previene el insomnio y mejora la calidad del sueño.
  • Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
  • Mejora la salud ocular y la visión.
  • Mejora la resistencia a la enfermedad y la respuesta inmune.
  • Minimiza los síntomas de la menopausia.
  • Mejora la fertilidad.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.
Composición:
Bayas de Goji (Lycium chinese), Kudzu (Peuraria lobata), Espino amarillo
(Hippophae rhamnoides), Calendula (Calendula officinalis L.) ,Aceite de las semillas de calabaza (Cucurbita pepo), Chlorella pyrenoidosa, Extracto de ginseng (Panax ginsengs C.A.Mey),  Extracto de Gingo biloba, Cera de abejas, Vitamina C, Vitamina B6,Vitamina B9 (Ácido fólico), Vitamina 12

Las bioinformaciones son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales regulando sistema nervioso vegetativo y la función de los órganos internos. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas  provocando el proceso regenerativo reversible

Dosis diaria recomendada: 1 capsula 1-3 veces al día, después de comer.
No superar la dosis diaria recomendada.               
Aviso: Es conveniente hacer una semana de descanso por cada 3 semanas de toma. Durante el uso del producto se aconseja aumentar la ingesta de agua.
¡El preparado no es adecuado para los niños! ¡No es aconsejable para mujeres embrazadas y en época de lactancia!
¡Mantener fuera del alcance de los niños! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Consumir preferentemente antes de: Ver la parte inferior del envase.
Almacenamiento: Almacenar en lugar seco a temperatura entre 10-25 grados.

BALNEOL BAÑO AROMATICO


Este baño aromático bioinformativo contiene un gran porcentaje de sustancias humínicas, procedentes de “humus” y una combinación de aceites esenciales seleccionados.

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares.


MERIDIANOS:

Armoniza positivamente la vejiga urinaria, riñones, bazo, triple recalentador, intestino grueso, conexión a intestino delgado y otros. Positivamente actúa en los problemas relacionados con estas vías energéticas.

COMPONENTES:

Balneol contiene extractos de pomelo, tuya, enebro, alcanfor, litsea y stirax.

Cualquiera habrá oído hablar sobre la turba y los efectos beneficiosos de sus residuos vegetales. La turba contiene numerosas sustancias útiles para la salud humana. Sin embargo, son pocos los que saben bien que es lo que permite a la turba ser tan eficaz y beneficiosa. El “Humus”, que también está presente en Balneol; son esas sustancias mágicas. Tienen una complicada estructura molecular y nacen de la gradual descomposición de la materia orgánica y presencia de oxigeno. De hecho, la sustancia “humus” permanece en la turba, barros, mantillo y lignito. Así entre los bosques y pantanos nacen numerosas sustancias naturales que hoy podríamos aprovechar para la salud humana.

Secreto de los pequeños lagos negros

Las capas superiores de lignito los vecinos las llaman “pequeños lagos negros” y de antaño vienen aquí a curar sus piernas enfermas.

La ciencia de hoy ha descubierto los efectos mágicos de estos pequeños lagos negros. Las investigaciones demostraron que el agua contiene sustancias “humus” que provienen del lignito y a su vez actúa como fungicida y destruye los hongos.

¿Baño y que mas?

El baño bioinformático Balneol actúa en el organismo a diferentes niveles. Las sustancias activas afectan directamente a la piel, los pulmones; al mismo tiempo que produce efectos sobre zonas reflexivas y canales energéticos de la persona. Se produce un intercambio entre elementos del cuerpo y el baño, de modo que los elementos saturados abandonan nuestro cuerpo y los insaturados penetran a través del baño. Balneol contiene potasio y mas de otros 30 elementos. Debido a este intercambio la sangre obtiene mas sustancias alcalinas que actúan como bases energéticas; por eso es tan recomendable tomarse los baños por la mañana o por la tarde cuando el nivel alcalino es mayor.

Debido a la presencia de aceites esenciales en Balneol, la terapia se combina con la aromaterapia. Los aceites esenciales se evaporan bajo el efecto de agua caliente y producen efecto bactericida a la vez que facilitan la respiración. A través de los pulmones estimulan la circulación de la sangre, relajan los músculos y tranquilizan la mente. El baño con sustancias “humus” y aceites esenciales actúa como desintoxicante, moviliza el sistema inmunológico, influye en el proceso de metabolismo y el sistema nervioso central. El baño aromático nos proporciona energía y vitalidad.


Un pequeño test

Si introducimos un papel de tornasol dentro de la muestra de orina después del baño, el papel se volverá rojo, así sabremos que el baño ha sido efectivo.

INDICACIONES TERAPEÚTICAS:

¿Cuándo y para que sirven los efectos del baño?

·         Las sustancias “humus” facilitan la total regeneración del cuerpo.
·         Los baños benefician la regeneración de las articulaciones; especialmente cuando se tratan de problemas de movilidad: reumatismo, artrosis o dolores de espalda.
·         El efecto tónico y reconstituyente de Balneol y aceites esenciales  estimulan la circulación de la piel y articulaciones. Mejorando la circulación se facilita la mejor absorción de nutrientes y oxigeno previniendo el dolor de los tejidos.
·         Los baños relajan los músculos y actúan positivamente en casos de herpes, eccemas y psoríasis.
·         Facilitan la oxigenación de las células y actúan como antioxidante. Eliminando los radicales libres, protegen las células y retrasan el proceso de envejecimiento.
·         Las investigaciones han demostrado que “humus” retrasa el desarrollo de las enfermedades oncológicas y tiene un efecto antivírico, sobre todo en casos de herpes.
·         Previene la aparición y absorción de posibles hematomas.
·         La tuya y el aceite de alcanfor influyen positivamente en casos de asma.

MODO DE APLICACIÓN:

¿Cómo preparar el baño y como tomarlo?

El cuerpo debe estar sumergido hasta el cuello dentro del agua que debe estar a temperatura 32-36º. El tiempo del baño no debe sobrepasar los 20 minutos, después se puede tomar una ducha fría para estimular las defensas del cuerpo.
Después del baño es recomendable poner un poco de crema energética en las zonas enfermas. Artrin es aplicable para problemas de articulaciones; Droserin en las cervicales, espalda, debajo de los omoplatos; Protektin para la piel que padezca eccemas y erupciones; Ruticelit para el sistema vascular; Cytovital es eficaz para el tratamiento de celulitis y envejecimiento. Las cremas se pueden diluir con un poco de agua.

El baño Balneol es muy concentrado, medio tapón de la botella (aprox. 5ml.) es suficiente para la bañera. El baño es especialmente concentrado y no es espumoso, 110ml. de Balneol equivale a 400ml de cualquier otro baño normal. Repetir el baño 1-3 veces por semana.


Si usted padece enfermedades graves, problemas vasculares y siente que el baño tiene un efecto muy fuerte en su cuerpo, consulte al médico si le es recomendable las proceduras balneoterapeúticas.


AUDIROL

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares


MERIDIANOS:

Audiron armoniza sobre todo los canales de triple calentador y del intestino grueso, además armoniza con más fuerza las ramificaciones  que pasan a través de los conductos en donde se desarrollan las inflamaciones del oído medio y los herpes. La disonancia de los canales ya mencionados se demuestra por ciertos síntomas tales como algunos desórdenes de audición, zumbido, inflamación detrás de los oídos y un gran número de otros síntomas que se relacionan  con los oídos y la boca.  

COMPONENTES:

Audiron contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros y de bio-información, está confeccionado con los últimos conocimientos  de aromaterapia, psicotronia, terapias herbáceas y bio-resonancia.

La preparación contiene la vitamina E, una composición única de siete plantas, la bio-información y los aceites esenciales bien conocidos como antiviricos.


Robertianum  geranius: desde los tiempos de Grecia antigua se han utilizado las calidades astringentes de esta planta para la  inflamación y todos los tipos de heridas. Contiene los taninos, el ácido málico, el ácido cítrico, y el fenol con un efecto antivirico.
     
Lanceolata de Plantago: contiene  potasio, calcio, germanio, que es un elemento con efecto antimicotico fuerte. Fomenta también las enzimas, las sustancias del limo, vitamina C, y el ácido silícico. Como uso tópico se aplica en eczema, heridas no curadas, y úlceras.
    
Officinale de Symphytum: también contiene el germanio anti-micotico, calcio, allantoina, flavonoides que tienen efecto antioxidante. Calma superficies corporales internas, acelera la curación de heridas y de huesos, y regenera tejidos débiles.
    
Cannabinum de Eupatorium: se utiliza en el tratamiento de la gripe que va acompañada por el dolor del músculo, la malaria, y catarros nasales. Tiene efecto antiviricos fuertes, provoca la transpiración, y hace bajar la  fiebre alta,  contiene  flavonoides.
   
Majus del Tropaeolum: contiene un antibiótico natural que es eficaz contra 46 tensiones de las bacterias del estafilococo y filtra incluso en la concentración más baja. Tiene sustancias, que contienen el sulfuro que tienen efecto antiséptico.

Hippocastanum de Aesculus: aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y se utiliza para la inflamación, la tonsilitis, y los desórdenes vasculares del cerebro, de la  inflamación, y  eczemas. Contiene el aesculin que es diez veces más eficiente contra organismos unicelulares que  la quinina. Ayuda a la disminución de la fiebre.
   
Officinalis de Sanguisorba: tiene efecto astringente, antiséptico, y antiinflamatorio distintivo. Inhibe la sangría y disminuye fiebre. Se utiliza en el tratamiento de la tonsilitis, y  es curativo de heridas y de úlceras. Contiene flavonoides, sustancias anti-bacterianamente que actúan, y es eficaz contra los protozoos.
    
Vinagre de manzana: tiene  un fuerte efecto curativo antimicotico y se utiliza como tópico en inflamaciones, herpes, hongos, e infecciones. Contiene el alto porcentaje de sustancias minerales. Alivia dolor y quita picor.

Aceite de la mirra: tiene efecto antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Alivia el dolor en heridas y úlceras, calma la inflamación de la membrana mucosa, la facilita la curación  por su efecto tranquilizante.
  
Aceite de geranio: tiene  efecto curativo, antidepresivo y antiséptico. Se utiliza para la garganta dolorida, inhibe la creación de cicatrices y estimula la glándula suprarrenal. Se aplica  en forma tópica tonifica el organismo entero.
    
Vitamina E: facilita  la curación y granulación de la piel. Tiene efecto antioxidante y antimicótico.
  
Bio-información del parthenium del crisantemo (Feverfew),  del Lemna (poca lenteja de agua), de la turba, y de los minerales:
   
Ámbar: es una resina fósil de árboles coníferos que fue formada hace aproximadamente 50 millones de años. Se utiliza en el tratamiento de varias enfermedades infecciosas. Disminuye fiebre y estimula la función de la glándula del timo.
   
Cuarzo  Rosa (SiO2): esta clase de cuarzo con una rociada del dióxido del manganeso tiene efecto antivirus. Tiene un efecto positivo sobre estado mental, la función del CNS, y la apófisis.

Malaquita (Cu2 (CO3) (OH) 2): es un hidróxido de cobre alcalino del carbonato que tiene efecto antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano y antimicrobiano. Es un remedio de uso general y se utiliza principalmente en la medicina oriental.
   
Calcedonia (SiO2): varía en color mucho. Su uso varía mucho, también. Tiene efecto antivirus y antibacteriano, y una influencia positiva en la regeneración de células y de un número de procesos vitales en nuestro cuerpo.
  
Andradite (Ca3Fe2 [SiO4] 3): tiene efecto antibacteriano y antivirus. Tiene un efecto positivo en el sistema linfático y disminuye alta fiebre.

INDICACIONES:

·        Efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antibacterianos.

·         Puede ser utilizada en casos de otitis, herpes, y otras molestias.

·         Para la limpieza rutinaria o los oídos después de bañarse.   

·         La otitis es una molestia común, principalmente entre niños, tiene relación entre el sistema respiratorio superior y el oído medio, la otitis ocurre como consecuencia de haber pasado frió o de una gripe. Los niños sufren de otitis más a menudo que adultos porque sus tubos auditivos son más cortos y más estrechos, así que los gérmenes pueden conseguir llegar más fácilmente de la nariz al oído medio. Además, la hinchazón de una membrana mucosa puede conducir a un cierre temporal de de la trompa de Eustaquio causado por la acumulación de la secreción en el oído medio. De esta manera se crea un exudado que es como un abono de alimentación para los gérmenes. Curso de la enfermedad: comienza como resfriado, después ocurre repentinamente dolor en el oído y la fiebre. En caso de los bebés y de los niños pequeños que no pueden identificar donde les duele, tenemos que considerar que puede ser, un caso posible de otitis si el niño está agitado, tiene fiebre y si con insistencia el niño  toca su oído.

·         El simple  herpes es una infección viral, repitiéndose muy a menudo y atacando principalmente mejillas, labios y un área alrededor de la boca, de las nalgas, o de otros lugares del cuerpo, precedido por la sensación ardiente. Con la sensación de picor aparecen ampollas de varios tamaños los cuales entran en erupción y se secan, su contenido crea las costras que curan los herpes sin dejar  cicatrices. Los herpes son provocados por la fiebre, el sol, el bañarse, en algunos casos razones psicológicas tales como Shocx nervioso. El tratamiento del herpes no es problemático. Se cura siempre. Sin embargo, es difícil   prevenir cuando puede volver. En este sentido recomendamos una curación regeneradora usando los jarabes del pentagrama como profilaxis.

·         A los bebes se le aplica tanto en oídos como en fosas nasales.

La naturaleza nos da las armas eficientes de los mundos de plantas y los minerales que han sido utilizados por la humanidad desde el tiempo inmemorial para ayudar a recuperar  la salud. Alguna de ellas se utiliza en la preparación de Audiron.

MODO DE APLICACIÓN:

Limpiar regularmente  los oídos echar varias gotas de Audiron en una esponja y limpiarlos de manera regular. En casos de la otitis del oído medio  se hace una esponja de algodón empapada suficientemente en Audiron, después aplican gotas de 1 o 3 de Audiron directamente en el oído y la esponja, rellenando el oído. Cuando la esponja  se seca, repetir el procedimiento entero. Si no hay mejora dentro de varias horas, después es necesario consultar a tu médico.
Se puede aplicar tanto interna como externamente.
Audiron se puede utilizar junto con la preparación Vironal.    
En los casos de otitis en el oído medio recomendamos una curación regeneradora usando los jarabes del pentagrama.
    
Uso combinado con los Info-cosméticos de Energy:
Audiron Es muy efectivo en el tratamiento herpes y algunos tipos de verrugas poniéndolo en el área afectada varias veces al día, el herpes se puede tratar también con la preparación Cytovital.
Audiron  se puede utilizar junto con la crema de Artrin para las inserciones filtradas del collarbone y las inserciones del músculo del hombro, para el dolor en brazo superior.
Audiron junto con la crema Droserin se puede utilizar para la  inflamación detrás de los oídos, inflamación de la garganta, o en casos de la obstrucción cervical de la espina dorsal.
Para las enfermedades micóticas de la piel, principalmente en pies, aplicarse junto con la crema Protektin.
Para las inflamaciones de la piel, el zumbido, los deterioros de oído, y mejorar la audición de la gente mayor.
Se pude usar Audiron  también con Korolen,  Renol, o King Kong.
Audiron se puede también utilizar para el dolor de muelas cuando se aplica en una mejilla en el área del dolor junto con Artrin y Cytovital.
En casos de los problemas  de piel  deben consultar al médico.

RUTICELIT CREMA

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY estan presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia  comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares


RUTICELIT es una crema regenerativa y bio-informativa, con un muy amplio espectro de acción. Está compuesta de un complejo muy equilibrado de hierbas y con un alto contenido de aguas termales de los balnearios PODHAJSKÁ (Eslovaquia).

MERIDIANOS:

Corazón, Hígado, Bazo, Páncreas y de Riñon. 

COMPONENTES:

Contiene liposomas con extractos de turba, conocida gracias a las investigaciones científicas por sus efectos anti-inflamatorios y anti-neoplásicos.

Rutina: es el componente herbáceo más importante de RUTICELIT  además de otros flavonoides.  Los cuales son antioxidantes aún más potentes que la vitamina E; protegen la piel ante el envejecimiento. Los flavonoides son muy adecuados para tratar algunos tipos de alérgias, infecciones, tensión arterial alta (hipertensión arterial), hinchazones y arteriosclerosis. Junto con su contenido en silicio, flúor y de lecitina, mejora la flexibilidad y firmeza de vasos capilares.

Agua termal de los balnearios Podhajská es  tambien, uno componente más importante de RUTICELIT (un 50% de su volumen) la cual esta fuertemente cargada energéticamente. Se trata de agua salada de orígen del Mar Terciario. debido a su composición de minerales tiene un poder regenerativo más profundo y constante que las aguas del Mar Muerto. Gracias a esta fuente, la crema contiene una alta cantidad de potasio, manganeso, calcio, sodio, fósforo, silicio, litio, zinc, magnesio y otros oligoelementos necesarios para el organismo. Esta combinación exclusiva de minerales nos permite un efecto “peeling” en la piel. Una piel lisa y rejuvenecida la puede tener cualquier persona que se aplica periodicamente agua termal de tales características. La sal contenida en el agua proporciona un efecto antiséptico, anti-inflamatorio y limpiador.
En el agua termal de Podhajská destaca por un alto nivel de litio. Este oligoelemento es beneficioso para calmar  el organismo en caso de depresiones e insuficiencia del páncreas. Por el hecho de que dicha glándula es capaz de acumular litio, aplicándo este oligoelemente externamente por medio de la crema beneficiamos su recuperación.

Los aceites vegetales prensados en frio favorecen la curación de quemaduras. El aceite de lino es muy apropiado para este tipo de tratamiento gracias al hecho que permite que el calor no se quede estancado dentro del cuerpo. La crema forma una película protectora en la superficie de la piel.

La combinación de ácidos frutales AHA, zinc y extractos enzimáticos especiales procedentes de un tipo de lombriz de tierra de California actúa de forma significativa sobre el sistema circulatorio y contribuye a eliminar los desagradables picores (urticaria). La crema es también aconsejable en caso de hemorroides.

Balsamo del Perú. Esta resina de pino presume de propiedades antisépticos, antibacterianos, anti-inflamatorios y antimicóticos. Además está potenciado con las vitaminas A, E y un perfume natural con azuleno.

Sophora japónica: una planta excelente para tratar todo tipo de problemas de la piel. La flor contiene hasta un 30% de rutina. Este componente influye positivamente sobre alérgias, hipertensión y da firmeza y elasticidad a los vasos capilares.

Grosellero negro: contiene flavonoides (rutina), ácidos orgánicos, sales minerales de boro, manganeso y magnesio, vitamina C así como algunos vitaminas del grupo B. Es aplicable en caso de inflamaciones y para mejorar el metabolismo.





Vara de Oro: actúa favorablemente sobre pieles grasas y con poros abiertos. El efecto de la rutina, quercetina y del alcanfor contribuye a mejorar la flexibilidad de los vasos capilares. Los componentes de la planta se emplean para tratar éczemas, edemas, heridas infectadas (con pus), esguinces.

Pimpinela Mayor: para las hemorragias; tiene muy buenas propiedades anti-inflamatorios, astringentes, desinfectantes y antibacterianos. Acelera la curación de heridas.

Ruda: tiene efectos relajantes y se utiliza para las enfermedades de la piel, de los nervios, taquicardias, fragilidad capilar, hinchazones, dolores en la zona de los gemelos y en caso de mala microcirculación.

Trigo Sarraceno: aconsejable en caso de eczemas, picores de la piel (urticaria), fragilidad capilar, varices, diabetes y hemorroides.

Gingko: mejora el sistema circulatorio periférico y tiene efectos antibióticos. Es útil en caso de alergias, fragilidad capilar, varices y disfunciones de audición (tinitus, acúfenos) y cerebrales.

Cola de Caballo: se usa en caso de hemorragias, heridas e impurezas de la piel (“granos”).

Hamamelis: una hierba medicinal conocida ya por los indios norteamericanos desde muy antiguo. Contiene flavonoides. Elimina los picores de los éczemas (urticaria), disminuye las inflamaciones, hemorroides, hemorragias, enfermedades circulatorias, sabañones. Tiene un efecto astringente sobre la piel.

Arnica: contiene flavonoides y lactones sequiviterpenos, con propiedades antimicóticas y antimicrobianas. Se aplica en casos de hematomas, piel con impurezas, hinchazones, inflamaciones, fracturas y problemas del sistema circulatorio.

Castaño de las Indias: tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la flexibilidad de los vasos capilares, se aplica en casos de insuficiencia de la circulación sanguínea, edemas, migrañas y dolores de las articulaciones.

Hierba de San Juan: su uso es aconsejable para mejorar problemas circulatorios, de la piel, sabañones, quemaduras, migrañas y hematomas. Acelera la regeneración de las heridas.

Consuelda Mayor: su componente alantoina regenera magnificamente los tejidos dañados. Acelera la curación de fracturas, inflamaciones musculares, úlceras varicosas y esguinces. Protege la mucosa.

Meliloto: contiene alantoina y flavonoides, mejora la retención de líquidos, suaviza la piel, calma el dolor, cura úlceras. Se aprovecha en casos de insomnio, dolores de cabeza, reumatismo, edemas y artritis.

Caléndula: lleva flavonoides, caroteno, saponinas y ácido salicílico. Se aprovecha para mejorar la inflamación de las venas, esquinces, contusiones, edemas, cáncer de la piel y cansancio muscular.

Vulneraria: es estupenda para aplicaciones curativas en heridas, úlceras varicosas, fracturas, sabañones, quemaduras e inflamaciones de la piel.

Aceites esenciales: de lavanda y de abrofia (Achillea millefolium), aceites vírgenes prensados en frío (de soja, ricino, sésamo), resinas (Sangre de Drago, mirra, incienso) así como bio-información de otras plantas, setas y minerales (galenita, purpurita, malaquita, antimonio, cobalto, calcita, adamina etc.)

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

El complejo biológico activo de los componentes de hierbas, minerales y bio-información podemos aprovecharlo,  para armonizar la energía de los meridianos en casos de problemas vasculares tales como flebitis, úlceras varicosas, hemorroides, sobre-esfuerzo muscular, llagas debido a postración prolongada, insuficiente circulación periférica, después de una amputación de alguna extremidad, trombosis, para la regeneración de la piel y los tejidos después de contusiones, fracturas, en casos de fragilidad de los finos vasos capilares de la cara y del resto del cuerpo. Palia los efectos nocivos y acelera la regeneración de la piel después de una excesiva exposición al sol, por ejemplo baños de sol, tanto en la playa como en solarium (aplicar la crema unicamente después del baño de sol!). Se puede usar como suplemente coadyuvante en cánceres de la piel o después de recibir irradiaciones (radioterápia). Además se ha probado la efectividad de la crema en los tratamientos de inflamaciones cutáneas y de los nervios, estiramientos, heridas no cicatrizadas y úlceras, acné, algunos tipos de alérgias y migrañas, estrés, problemas de páncreas (diabetes), problemas del bazo, problemas cardíacos (ataques al corazón), insuficiencia de la circulación sanguínea vascular, para refrescar las piernas después de largos periodos estando de pie, en casos de tensión en las piernas, y piernas muy cansadas.
Las sustancias de las plantas contenidas en RUTICELIT afectan a algunos tipos de hongos, con influencia en las paredes de los vasos sanguíneos. Si se aplica tópicamente en las áreas energéticas (meridianos), actua sobre el intestino grueso, hígado, los riñones, la médula ósea, el metabolismo y el sistema inmunológico.
Se usa en deportes: antes del entrenamiento se aplica RUTICELIT en los músculos que serán ejercitados al máximo. Las plantas y minerales aseguran una mejor circulación periférica de la sangre hacia los músculos, un aumento del suministro de oxígeno así como su nutrición y crecimiento. Acelera la eliminación del ácido láctico (evitando así las molestas “agujetas”) y otros productos de desecho. Con RUTICELIT podemos acelerar sustancialmente el calentamiento de la musculatura, con efectos preventivos frente a las lesiones por su trabajo continuado. El perfume natural mejora el estado psíquico y la concentración. Además, en lugar del desagradable olor a transpiración en los lugares de deporte, nos sentimos rodeados de los estimulantes efluvios de plantas y hierbas! Otra razón porque esta crema es excelente para gimnastas, fisio-culturistas y practicantes de aeróbic.

MODO DE APLICACIÓN:

Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otras opciones son la aplicación en la zona de órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).
Para mejorar la hematopoyesis y el sistema inmunológico aplicamos la crema en toda la zona del tórax, tanto por delante como por detrás. En casos graves se debe siempre consultar al médico.

La infocosmética de ENERGY tiene una aplicación muy amplia, efectiva y con una gran facilidad de empleo. Hasta incluso el perfume juega su papel en la regeneración! Ya al cabo de breves momentos después de haberlo inhalado, el perfume estimula nuestro estado emocional. El Laboratorio ENERGY cuida al máximo la eficacia de sus preparados mediante su pureza, calidad e inocuidad.

Recomendamos su uso en combinación con tomas orales de los preparados Korolen, King Kong y Stimaral.