siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LAS AMILASAS

Lectura de un Estudio Energético

Hoy abordaremos de una manera más detallada uno de los grupos enzimáticos: las amilasas que son las enzimas que nos ayudan a metabolizar los polisacáridos, glúcidos... como los cereales, por ejemplo.

La amilasa, llamada también ptialina o tialina, es una enzima hidrolasa que tiene la función de digerir el glucógeno y el almidón para formar azúcares simples, se produce principalmente en las glándulas salivares (sobre todo en las glándulas parótidas) y en el páncreas. Tiene un pH de 7. En total hay tres tipos de amilasas dependiendo de su lugar de origen, estas son la amilasa salival, amilasa pancreática y amilasa intestinal (del duodeno). Una parte muy importante de nuestra alimentación está formada expresamente por los polisacáridos. Se trata mayormente de los cereales de grano, plátanos, flanes y patatas. Son azúcares de moléculas más complejas y para su metabolización
en nuestro organismo requieren de una buena actividad enzimática. Con un exceso de estos alimentos pueda verse afectado el metabolismo por la insuficiencia de las amilasas. En muchos casos hay personas que tienen problemas en este aspecto pese a llevar una dieta equilibrada, lo que con frecuencia se debe a la carga genética heredada de sus padres. En cualquier caso, en un estudio energético significa que no hay una buena actividad enzimática de las amilasas. Dependiendo del coeficiente, así como del tiempo que se arrastre, se presentarán síntomas en mayor o menor cuantía.

¿Donde se refleja este déficit?
Los polisacáridos mal metabolizados por parte de las amilasas se acumulan en el intestino grueso y facilitan una proliferación de los patógenos microbianos (cándidas, hongos y levaduras). De hecho están presentes en todas las personas, pero una vez les damos más alimento sin duda lo aprovecharán en su favor. Este hecho se convierte en un gran problema para el organismo. Los microorganismos producen una gran cantidad de toxinas llegando a generar un fuerte desafío al propio sistema inmunológico. Todo empieza con flatulencias y gases, disminuye la flora intestinal, aparecen catarros incluso algunos tipos de eccemas, la peristáltica intestinal.

Los polisacáridos mal metabolizados por las amilasas se acumulan en el intestino grueso y son causa del desarrollo de cándidas, hongos y levaduras.

Está afectada lo que se traduce en una acumulación de toxicidad aún mayor. La cantidad de patógenos está en aumento. El hígado en todo momento cumple su función desintoxicante pero llega un momento que empieza a saturarse y este hecho se refleja en otros síntomas muy poco agradables. Las personas con esta problemática muy a menudo sufren de alergias, de dermatitis atópica, sistema inmunológico muy bajo llevándoles a sufrir continuamente infecciones de todo tipo.
Por otra parte padecen problemas de termorregulación, en pleno verano necesitan abrigarse. Su dieta debe estar bien controlada para no sufrir las consecuencias de una indigestión o una reacción alérgica. Con el tiempo pueden aparecer síntomas en forma de cálculos biliares  o cálculos renales). La gravedad de la sintomatología está creciendo progresivamente y todo desencadenado por el intestino grueso, que está en malas condiciones.

¿Qué podemos hacer?

Cuando realizamos el test de resonancia. En primer lugar recuperar la actividad de las amilasas. Lo conseguimos con la ayuda del preparado de concentrados de plantas que a su vez mejorará la función digestiva con el hígado incluido. Por otra parte hay que limpiar en profundidad las paredes intestinales cubiertas de placas de patógenos.  Nos hará un servicio excelente por su composición. La arcilla verde servirá para arrastrar las placas patógenas y los componentes humínicos del preparado neutralizan las toxinas y cortan el crecimiento de los organismos patógenos. En último lugar, y según la gravedad, aplicaremos otro preparado que actuará como antibiótico y antimicótico natural con efectos cicatrizantes de la mucosa.

“Con la electroacupuntura conocemos el estado del organismo, con nuestros
preparados de concentrados de plantas les devolvemos la armonía”

¿Cómo se puede mejorar el estado de
Salud y prevenir las enfermedades?

Las causas de las enfermedades no están nunca claras del todo. Siempre se trata de una suma de varios factores a la vez. Las infecciones tienen muchas posibilidades de prosperar si el organismo está sometido a factores de estrés, alimentación no adecuada, malos hábitos y a las predisposiciones genéticas. Es evidente que a la genética no la podemos influir, pero los demás factores los podemos regular de tal manera que podemos prevenir los estados patológicos posibles y/o tratar la enfermedad incipiente de manera favorable.
Hasta en los casos muy graves, donde el cuerpo ya no puede subsistir sin la ayuda médica (medicamentos, operaciones), la recuperación es mucho mejor con los preparados regenerativos, acortando el tiempo de la sanación. De hecho, al contrario de lo que ocurre con los medicamentos alopáticos, los preparados ayudan a tratar las posibles causas de la enfermedad y para asegurar que no aparezca de nuevo. Y todo ello, naturalmente, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Los preparados del Pentagrama han sido creados según los elementos correspondientes de la Medicina Tradicional China y sus vías energéticas correspondientes. Con ello nos aseguramos que cada uno de los componentes de los preparados colaboren y se potencien en su eficacia total y que cumplan todos los criterios de las relaciones y principios dentro del Pentagrama, incluidos los criterios de los biorritmos estacionales y del horario dial.

A través de manos y pies conocemos el estado de nuestros órganos

Según los síntomas que podamos encontrar, ya sea en las zonas reflejas de los órganos internos, como a lo largo del recorrido del meridiano, podremos elegir los preparados regenerativos más adecuados para el tratamiento. Nuestra gama básica de preparados (Pentagrama) no destruye nada, no lucha contra nada y no sustituye tampoco nada. Sólo estimula al organismo en su recuperación hacia su Estado Equilibrado Dinámico

¿Por qué se busca el Estado Equilibrado Dinámico?

Porque algo que sólo está equilibrado es como decir que está muerto. La línea sinusoidal con sus máximos y mínimos podrían ser como una representación gráfica del Estado Equilibrado
Dinámico. Las diferencias de los extremos (las diferencias de potencial) facilitan a creación de la energía para los procesos vitales.

¿Cómo definimos la bioinformación?

Es el conjunto de frecuencias electromagnéticas (medible en el espectro de infrarrojos hasta las radiofrecuencias), que tienen efectos biológicos específicos., Éstos influyen en las reacciones bioquímicas e intervienen en los mecanismos directivos del sistema nervioso del organismo.

¿Cómo llega la información hasta el producto?

Hay tres grandes vías. Uno es la dilución de un remedio homeopático dentro de la composición de las hierbas; el segundo es la preparación de un remedio homeopático y su muestra para irradiar la información a los preparados a través de un sistema de cristales. La tercera y más efectiva vía es la carga de la bioinformación a través de un campo magnético pulsante. Los preparados de Energy no se han creado basándose sólo en la Medicina Tradicional China; evidentemente, un pie lo tenemos en ella, pero la bioinformación (que le otorga potencia y precisión) y los preparados (únicos y diferentes a los de la tradición china) hacen que el otro pie pueda instalarse abarcando aspectos de la homeopatía, electroacupuntura, cristalterapia...
Pero lo más importante es que eludimos el diagnóstico a través de los síntomas; vamos directamente a las causas y a aquello que el cuerpo de cada persona pide en este momento. Con el Pentagrama, Energy se ha adelantado a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario