siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 3 de enero de 2011

AURICULOTECNIA

Puntos de auriculotecnia

Auriculotecnia y auriculopuntura
La auriculotecnia es uno de los microsistemas de la acupuntura que se emplea para el diagnóstico y tratamiento del dolor en diferentes enfermedades a través del estímulo de los centros correspondientes, representados en el pabellón auricular. La aurículopuntura sirve además para quienes desean  perder peso y no lo pueden logran o para quienes quieran dejar una adicción. Conocer bien los puntos claves de la auriculotecnia  y la aurículopuntura.
La acupuntura, siendo una ciencia y un arte, con todos los avances tecnológicos y clínicos de investigación, ha podido reafirmarse en el tratamiento de algunas enfermedades. En la mayoría de los casos, sólo recibe tratamientos sintomatológicos y en muchos otros, no se encuentra ni etiología, ni el tratamiento resolutivo decuyo pronóstico generalmente es la cronicidad hasta el cansancio.
La Medicina China y la Acupuntura,  pueden tratar al paciente identificando la individualidad patológica, esto es, cada uno de nosotros enfermamos individualmente porque individuales son nuestras circunstancias de vida, de trabajo, emotivas y circundantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario