siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 3 de enero de 2011

ESTUDIOS ENERGÉTICOS MEDICINA TRADICIONAL CHINA

NATUROPATA HOLISTICA

BIO ENERGY  ESTUDIOS ENERGÉTICOS
LA REGENERACIÓN EN EL PENTAGRAMA


Es un nuevo y progresivo método de regeneración del organismo: aborda la curación de la persona desde diversos planos con un punto de vista holístico, basándose en la teoría dinámica del flujo continuo de energía vital originaria de la milenaria medicina china y en los modernos principios de la terapia bio-informativa.
Según la Medicina Tradicional China el cuerpo humano está nutrido, protegido y balanceado por una compleja red o trama de Canales energéticos o meridianos que enlazan los variados aspectos funcionales y estructurales del ser en su totalidad.
Estos canales son los que mantienen el proceso de la vida, transportan la vitalidad o Chi, calientan y nutren los tejidos haciendo circular la energía vital y la sangre, impregnando desde una simple célula hasta la totalidad de órganos y tejidos del cuerpo.
En ese entretejido de canales se forman varios puntos focales en localizaciones específicas a tan sólo 2-3 mm de la superficie cutánea conocidos como puntos de acupuntura, reconocidos también como lugares donde se juntan la sangre y la energía nerviosa, percibiéndose la acción de los puntos como un fenómeno de balance entre la parte neural y la humoral del organismo.
Cualquier obstrucción, exceso o defecto en uno o varios canales puede aumentar o disminuir el flujo de energía lo que causa que el movimiento bioeléctrico del cuerpo se desvíe a un imbalance conduciendo a desequilibrio, disfunción y enfermedad.
A mediados del siglo pasado, en Alemania el Dr. Reinhold Voll combina los fundamentos de la medicina china clásica con la moderna electrónica, observa que en los puntos de la piel que se corresponden con los puntos de acupuntura, el potencial eléctrico es distinto al de otras zonas, sustituye entonces las antiguas agujas por los polos de un sistema eléctrico en el que el paciente sujeta en una mano el electrodo negativo y con el otro polo se exploran los puntos de acupuntura evidenciando que se puede detectar no sólo algún desequilibrio sino incluso anticiparnos a los mismos y detectar alteraciones antes de que el desequilibrio sea manifiesto.
Toda dolencia en los órganos internos supone una excitación de las terminaciones nerviosas que permiten al ser medidas proporcionar una clara información sobre el estado funcional de los órganos relacionados con dichos puntos.
Con base en los conocimientos del Dr. Voll, la empresa Checa Energy desarrolla la Supertronic, un pequeño sistema que ejerciendo una pequeña presión sobre el punto elegido con el polo positivo, mide el grado de impedancia bioeléctrico siendo capaz de detectar el funcionamiento adecuado de la energía de órganos y tejidos, como la producen, la consumen y transforma al moverse por el organismo a través del meridiano correspondiente.
Si se dañan estas funciones directivas, la señal se libera de algunas frecuencias, este hecho se nos manifiesta con valores más bajos de lo normal en el display del aparato.
Paralelamente a la creación de este ingenio, incorporando modernos métodos de psicotrónica, homeopatía, cristal-terapia, bio-resonancia y fito-terápia, desarrolla una variedad de preparados bioinformativos capaces de restablecer positivamente estos flujos de energía.
Esto es posible gracias al principio de resonancia, la frecuencia de los preparados oscila en la banda de radios y de calor, las frecuencias directivas del sistema nervioso se mueven en la banda de Khz. Estas señales tienen el carácter de la frecuencia electromagnética y nos dará un valor que varía dependiendo de la vitalidad eléctrica de cada punto.
Partiendo del estudio clínico del individuo y sus desequilibrios, en la determinación de las necesidades del cuerpo, la Supertronic nos facilita la elección del tratamiento regenerativo, descubriéndonos y complementándonos la frecuencia que falta con los productos bioinformativos, marcándola en el display.
A través de su efecto sinérgico según los cinco elementos de la naturaleza, que mantienen los cinco órganos principales del cuerpo, logran restablecer el fluido correcto en todos los ámbitos; equilibrando la ingestión de alimentos, potenciando y compensando los elementos deficientes con cada preparado bio-informativo.
Los preparados actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo: los extractos poli-compuestos de hierbas y principios activos influyen en los órganos, las particulas bio-informativas lo hace mediante el sistema de los meridianos y la bio-resonancia elimina las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo.
De esta manera podemos llevar a cabo fácilmente un tratamiento de regeneración y armonización del organismo preservando nuestra salud incluso antes de ser afectada, proporcionándonos además mayor energía y vitalidad.
La gran ventaja de este sistema está en la creatividad del producto como en la simplicidad y fácil acierto del diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario