siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 7 de marzo de 2011

Body Harmony



Es una técnica abierta de escucha y apoyo corporal, que integra tanto métodos de trabajo corporal tradicionales como innovadores de todo el mundo con un enfoque común; un toque suave, sensitivo, no invasivo y un acercamiento individual hacia cada cliente y a cada objetivo del cliente. Body Harmony ve al cliente, no al practicante como fuente verdadera para la sanación.

Nuestros cuerpos son almacenes que viven, mueren y respiran cada una de nuestras experiencias vitales a todos los niveles, con amor, alegría y éxito, expanden nuestros cuerpos y liberan nuestros movimientos. Los traumas físicos y mentales, juicios y limitaciones (tanto autoimpuesto o impuestos por otros), el estrés, así como las emociones suprimidas comprimen nuestro tejido muscular, limitando nuestro potencial de sanación y la realización de nuestros sueños.

Nuestra mente puede elegir no recordar traumas del pasado, pero nuestros cuerpos nunca olvidan, y nuestros cuerpos no mienten.
En Body Harmony honramos y celebramos estas verdades del cuerpo. Escuchando al cuerpo y siguiendo el camino de la sanación único e individual que cada persona elige para su sanación. Body Harmony permite al cuerpo desarrollarse, relajarse y soltar traumas del pasado, sea cual fuere su origen o síntoma.
Cuando sacamos las comprensiones y restricciones de nuestros cuerpos, soltamos también las limitaciones que la originaron, los "no puedo ", los "no debo y los  “¿quién crees que eres " ?

Con estas liberaciones el cuerpo vuelve al momento presente dejándonos experimentar mas movimientos, flexibilidad, paz, vitalidad y poder. El poder de hacer realidad todos los sueños que nuestras limitaciones impidieron.
Body Harmoy no impone nada e incorpora todo para impulsar al cliente en su camino en la vida sin limitaciones. Honrando al cuerpo como el "narrador de historias" esencial, Body Harmony es una de las herramientas asequibles más poderosas para el desarrollo y eficacia personal en todas las áreas de la vida.

¿Cuáles son los benéficos de Body Harmony?
Según la disposición y deseo de cada cliente Body Harmony puede:

     Aliviar estrés y tensión. 
Aliviar dolor. 
Reestablecer el movimiento, función postura y prestación
natural del cuerpo. 
Acelerar el proceso de la sanación. 
Disolver bloqueos del cuerpo para realzar la salud, vitalidad y
mantenerse joven, incrementar el éxito y la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario