siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

domingo, 13 de marzo de 2011

ESTUDIO BIO-ENERGETICO

Durante los días 13 y 14 de noviembre de 2010, la Unión de Naturópatas Licenciados de Puerto Rico (UNALI), tuvo el honor de tener como conferenciante invitado, al profesor Leo Franek quien vino a dictarnos una magistral conferencia de Energy basada en los estudios del Dr. Reinhold Voll, en los que se miden los puntos bioenergéticos con una maravillosa cajita azul supertrónica. La conferencia fue muy concurrida asistiendo a la misma Naturópata, médicos y terapeutas energéticos que escuchaban con suma atención las claras explicaciones hechas con maestría por el profesor Franek. Nos explicó (y nos demostró) que al medir los puntos bioenergéticos de nuestros órganos interiores o de los meridianos con un aparato supertrónico, éste nos deja saber cuánta energía vibratoria existe en el órgano o a lo largo de su meridiano.
A través de la medición del punto bioenergético podemos saber la cantidad de energía del órgano afectado. Al medir el órgano en su punto máximo de la energía se espera que éste mantenga su nivel de potencia por más o menos tres segundos. Si este nivel baja, entonces hay que restaurarle la energía a su frecuencia original mediante los preparados regenerativos de Energy.
La caja azul supertrónica nos señala la aplicación de preparados a elegir para subir y balancear sus fuerzas, utilizando el principio de resonancia vibratoria. De esta forma podemos corregir o prevenir enfermedades, ya que se le está restaurando al órgano la energía a su frecuencia original, y por tanto fortaleciendo el sistema inmunológico. El profesor Franek cubrió detalladamente los estudios del estrés, las infecciones víricas y el estudio energético de las enzimas. Luego de varias extensas explicaciones, pasó a testear a los concurrentes allí presentes. Nos explicó que si la energía  en un punto no se sostiene durante 3 segundos en el punto medido, hay una baja de energía en el meridiano testeado. Como consecuencia hay que probar cual es el preparado que hace se sostenga la energía. Este preparado mediante su resonancia es el que le restablece la energía al órgano que la está perdiendo, restaurando su funcionamiento correcto, y logrando devolverle la salud. En el sistema supertrónico existen 31 diferentes preparados diseñados para causar una resonancia curativa con el órgano afectado. También nos enseñó el ciclo correspondiente de la Medicina Tradicional China y su relación con los órganos y sistemas.
Los chinos descubrieron a través del tiempo que hay cinco centros de energía conocidos por los elementos de metal, agua, madera, fuego, y tierra.
Nos explicó que si hay un bloqueo energético entre los órganos representativos de cada elemento hay que desbloquear el mismo para lograr que vuelva a fluir la energía, y se restablezca un equilibrio dinámico, y de salud. El profesor Franek me testeó y al encontrarme ciertas perdidas de energía enzimática, midió que las mismas se podían restablecer con un tratamiento de Renol, Gynex, y Cytosan. Al día siguiente de terminada la conferencia, comencé con el tratamiento, y esa misma semana empecé a sentir la mejoría, experimentando un nivel más alto de energía y de concentración mental. Dos semanas después de la conferencia el profesor Franek ofreció una conferencia de repaso adicional a algunos de los asistentes a la conferencia original. En esta segunda conferencia tuvimos la oportunidad de practicar, recapacitar, y reflexionar sobre lo antes estudiado. Testeó nuevamente a los presentes, y muchos pudimos comprobar los efectos beneficiosos de los preparados recomendados por él anteriormente. ¡Todos tuvieron una notable mejoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario