siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

miércoles, 23 de octubre de 2013

Problemas de hígado graso o niveles de colesterol altos

El hígado graso puede llegar a crear una enfermedad causada por la acumulación de depósitos de grasa en el hígado, la cual se produce porque el Vesícula biliar e hígado presenta problemas para descomponer las grasas, haciendo que estas se acumulen en el tejido hepático y a largo plazo esta acumulación de grasas puede agrandar el hígado.

De esta manera, el hígado no podrá funcionar de la manera adecuada y puede ocasionar una insuficiencia hepática o crear que su salud empeore, por este motivo es muy importante saber si se sufre de este problema, hay alternativas en la Naturopatía como puede ser    la acupuntura, estudios energéticos, Fitoterapia China.

Asimismo, lo más importante será detectar la enfermedad a tiempo ya que siguiendo las recomendaciones del especialista y realizando cambios en la dieta y el estilo de vida, acompañándolos de algunos productos naturales, será fácil detener la enfermedad y en la mayoría de los casos hacerla desaparecer totalmente.

Según algunos estudios se ha conocido que aquellas personas que padecen de diabetes, las que tienen niveles altos de colesterol y las que tienen obesidad son muy propensas a padecer la enfermedad de hígado graso. 

Las personas que tienen resistencia a la insulina también pueden llegar a padecer esta enfermedad, no es necesario que la persona tenga diabetes, simplemente las células del cuerpo no responden a la hormona que controla el azúcar en la sangre, así que el páncreas tendrá que producir más insulina intentando que el cuerpo responda adecuadamente.

Síntomas físicos de desequilibrio energético de H: Enfermedades hepáticas y otras relacionadas con los órganos que recorre el meridiano. Inflamación intermítete del escroto, espermatorrea y del bajo vientre(mujeres), trastornos menstruales con regla escasa o amenorrea, sequedad vaginal, dolores y molestias en determinados movimientos del tronco, dolores lumbares y de cabeza, zumbidos auditivos, visión borrosa, sequedad ocular, presión en la zona de las costillas flotantes, vómitos, estreñimiento, diarrea, problemas digestivos, incontinencia,  cansancio, calambres musculares a lo largo del meridiano, tendinitis y problemas en articulaciones, palidez y sequedad facial, unas suaves, débiles y frágiles, pelo sin brillo. En Insuficiencia de Yin de H y BP: Lengua roja, con saburra escasa. Pulso filiforme y rápido.

Síntomas psíquicos de desequilibrio energético de H: exceso o defecto de autocontrol, inestabilidad emocional, estallidos de rabia e ira, impulsividad, excitación excesiva, hipersensibilidad al ruido, olor y sabores, frustración, rigidez cognitiva, adicción al trabajo e incapacidad de relajarse.

Síntomas físicos de desequilibrio energético de VB: problemas de vesícula, sabor amargo en la boca, dolores bajo las costillas, suspiros frecuentes, sequedad de piel, palidez facial, deshidratación de la piel, sensación de calor en el exterior de gemelos y muslos. También se dan disfunciones en el sistema esquelético, aunque su función correcta está regulada por el meridiano de los riñones. Dolores de cabeza y en la región ocular, rigidez de cuello y hombros, inflamación dolorosa en la zona de la clavícula y axila, transpiración espontánea, ataques febriles o escalofríos. Dolores articulares en las zonas que recorre el meridiano: costillas, caderas, rodillas, tobillos, inmovilidad del dedo contiguo al quinto dedo del pie.

Síntomas psíquicos de desequilibrio energético de VB: creatividad insuficiente, juicio no independiente, pensamientos poco claros, incapacidad para llevar a cabo los propios proyectos, excesivo detallista, asumir excesivas responsabilidades, insatisfacción crónica, impaciencia, excitabilidad permanente.

Factores de insuficiencia: se clasifican de acuerdo a su evolución en el tiempo producido una serie de signos clínicos diferentes y asociados según se vayan afectando diversos órganos o sistemas, (lo que se denomina cambios patológicos).


¿Sabes cómo funciona este Método de Estudio Energético Bioinformativo?

Midiendo las corrientes continuas en ciertos puntos de los meridianos de acupuntura de las manos y de los pies, se obtiene información biológicamente significativa sobre el estado energético del organismo.
Si quieres conocer más sobre la alternativa de la «electropuntura» consúltame. Telf.: 922656835. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario