siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 21 de diciembre de 2010

REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTUDIOS ENERGÉTICOS DEL ORGANISMO QUE PERMITEN, DE FORMA SENCILLA, ELEGIR LOS PRODUCTOS MÁS ADECUADOS DE LOS QUE OFRECE ENERGY.

ENERGY nos brinda soluciones.
A lo largo de los años, la experiencia me ha llevado a constatar los magníficos resultados obtenidos con la combinación de estos preparados de plantas vibratorias.
La composición,  nos facilita no sólo la mejoría del riego sanguíneo periférico, sino también influye directamente sobre la actividad cerebral y el sistema nervioso central.
Por su parte, está diseñado para mejorar la adaptabilidad del organismo en situaciones de estrés, y sus componentes bio-informativos anulan directamente las informaciones negativas y provocan un proceso regenerativo reversible sobre los centros directivos del sistema nervioso.
Científicamente se ha comprobado que nuestro cerebro dirige directamente nuestro sistema inmunológico. Cuando en mucho tiempo su función no es adecuada provoca la bajada del sistema inmune presentando una sintomatología de síndrome del cansancio, alergias, enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide, soriasis, síndrome de Crohn y hasta enfermedades relacionadas con el crecimiento de las células cancerígenas. Por eso es muy importante que los primeros síntomas del desequilibrio psíquico (cansancio, somnolencia, nerviosismo, síntomas psicosomáticos) no tomar a la ligera y tratarlos de manera adecuada.
El paciente con síntomas como problemas digestivos o dolor de columna, se reflejará en el meridiano de la vesícula o de la vejiga urinaria. Realizando el test de resonancia.  En algunos casos el bloqueo está en el sistema nervioso central y entonces es necesario con el tratamiento a base de los Los preparados bio-informativos  los síntomas remiten casi siempre y los bloqueos energéticos se recuperan también, ayuda a recuperar de nuevo el sistema inmunológico en su globalidad y facilita al organismo la energía necesaria para compensar los desgastes físicos y psíquicos.
Con cualquiera de los tratamientos recomiendo una dieta equilibrada, ejercicio físico y evitar los momentos de estrés en la vida cotidiana.
No preocuparse por las cosas pocos importantes y tratar las cosas importantes a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario