siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 21 de diciembre de 2010

LA REGENERACIÓN EN LOS MERIDIANOS DEL CUERPO

BIO-ENERGY
LA REGENERACIÓN EN EL PENTAGRAMA
El sistema de la Regeneración Inversa se basa en los cinco productos del Pentagrama y los otros complementos.
Son productos de amplio espectro que se complementan mutuamente y han sido desarrollados para la regeneración de todos los centros vitales del cuerpo humano.
Este método de regeneración inversa se basa en los principios de la terapia bio-informativa. Estos preparados bio-informativos actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo.
Energy aborda la persona desde un punto de vista holística.
El extracto de poli-compuesto de hierbas es el que lleva la bio-información, armonizada según un sistema que ayuda al organismo a conseguir un estado de equilibrio entre todos sus elementos, conllevando una gran mejora del sistema inmunológico.
Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y las partículas bio-informativas mediante el sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo.
Su efectividad máxima se consigue a través de su efecto sinérgico.
Cómo elegir el preparado más adecuado
Se puede realizar mediante diferentes métodos de diagnóstico:
Electro-acupuntura según el Dr. Voll (EAV)=SUPERTRONIC
  • Métodos psicotrónicos
  • La Kiniesología
  • Por Síntomas
DESINTOXICAR EL ORGANISMO SIGNIFICA REJUVENECER

Los preparados naturales de la empresa ENERGY están basados en una combinación exacta de sustancias herbáceas y partículas informativas, las cuales han sido seleccionadas con la ayuda de métodos psicotrónicos y fitoterapeúticos.
Los preparados bio-informativos afectan al organismo humano a dos niveles, ya que la parte curativa incide directamente en los órganos específicos y los procesos del cuerpo humano y la parte informativa, que a través de la bio-resonancia, elimina las causas de la enfermedad en el campo informativo.

Desde aquí abro las  puertas al mundo, y muy especialmente a las personas para el equilibrio de la salud que quieran conocer y experimentar este nuevo método de tratamiento holístico.
                                                                                        ANTONIA Mª BELTRÁN
                                                                                       TERAPEUTA HOLISTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario