siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 21 de diciembre de 2010

LOS SÍNDROMES TÍPICOS EN DESEQUILIBRIOS DEL MERIDIANO ENERGÉTICO DE PULMÓN


Los virus crean un imperio muy numeroso y variado; causan muchas enfermedades, incluida la gripe, así como otras comunes como los resfriados. Se conocen hasta 200 tipos de virus que ocasionan congestión nasal. La industria farmacéutica alopática no ha conseguido hasta ahora poder sintetizar un medicamento efectivo contra los virus. Estos medicamentos destruyen el virus, pero a su vez el tejido celular; así que debe prevalecer el punto de vista holístico y realizar una intervención integral.
Afectando principalmente a los meridianos de pulmón, intestino grueso, bazo, triple calentador y conexión de intestino delgado. Los síndromes típicos relacionados con el meridiano de pulmón son problemas respiratorios, tos, dolor de garganta, sudores y muchos más.

Realizando una combinación apropiada entre las hierbas, energía de los cristales y las partículas homeopáticas, obtenemos un preparado que nos ayudará a luchar eficazmente contra las infecciones víricas y microbianas.

Las amígdalas ejercen una función defensiva contra las infecciones. La extirpación de las mismas representa una disminución del sistema inmunológico y de la resistencia.
Las infecciones de amígdalas requieren una curación inmediata, dado el riesgo de propagación infecciosa a los riñones, fiebre reumática, abscesos, intoxicación de la sangre y pulmonía. Las amigdalitis son bastante habituales y en algunos casos, síntomas de alergias.

Durante una gripe incipiente se debe evitar ingerir alimentos que provoquen ácidos, por ejemplo los dulces y aumentar el consumo de líquidos durante los estados febriles.

Bio-resonancia también lleva los extractos de las pepitas de pomelo, con efectos específicos sobre varios tipos de microorganismos y fungicida.
Preparado regenerativo de amplio espectro, elaborado con hierbas medicinales según los últimos conocimientos de la Fitoterapia, psicotrónica, cristalterapia y bio-resonancia.
Contiene una cantidad de componentes herbáceos que actúan contra los microorganismos y que se complementan sinérgicamente. El sabor caracteriza la mezcla especial de resinas de mirra, aceites esenciales con efectos antimicrobiales, antivirales, antibacterianas a antimicóticos.
PRINCIPALES COMPONENTES  DE BIO-RESONANCIA:
PIMPINELA MAYOR (Sanguisorba officinalis).- Está indicada para las fiebres, enfermedades del pulmón, hemorragias, diarreas y de amplia efectividad tanto antibacteriana como antimicrobiana.

TILO DE HOJA PEQUEÑA (Tilia cordata).- Contiene sustancias similares a la vitamina E. Posee efectos diuréticos y espasmolíticos. Se utiliza para cuadros febriles y resfriados.

SERPOL (Thymus serpyllum).- Actuación positiva contra los estafilococos, estreptococos, salmonela y de fuerte poder antiséptico. Está indicada para herpes zoster, enfermedades de pulmón, bronquios y tos.

REGALIZ (Glycyrrhiza glabra).- Posee sustancias muy efectivas contra la mucosidad, ayuda a la expectoración, recomendable para úlceras de estómago, reumatismo, gota y de efecto contra infeccioso similar a los glucocorticoides.

CARDO BENDITO (Cnicus benedictus).- Tiene propiedades antibióticas y antivíricas, posee sales de calcio, potasio y características desinfectantes y antisépticas. Suprime la fermentación y putrefacción en los intestinos.

BETÓNICA (Betónica officinalis).- Indicada para el asma, cáncer, trastornos digestivos, alteraciones del sistema nervioso y contra las infecciones producidas por bacterias.

RÁBANO PICANTE (Armoracia rusticana).- De fuerte poder bactericida, actúa como antibiótico, normaliza la microflora del intestino y limpia la mucosidad de los bronquios.

HELENIO (Inula helenium).- Bactericida, indicada para la tos, bronquitis, infecciones intestinales, calambres, meteorismo, diabetes y todos los problemas relacionados con las zonas mucosas.

BERRO (Nasturtium officinale).- Contiene yodo y toda la gama de vitaminas. Aplicable en caso de enfermedades hepáticas, vesícula biliar, bazo, virosis y refuerza los procesos metabólicos.

QUINO (Cinchona officialis).- Veneno plasmático que debilita a los causantes de diversas enfermedades infecciosas. Se utiliza para casos de malaria.

CAPUCHINA (Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cual en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphylococcus, Proteus vulgaris, Escherichia coli, salmonela y otras bacterias.

GORDOLOBO (Verbascum densiflora).- Alivia los espasmos bronquiales, antiinfeccioso, propiedades excelentes para el asma bronquial, tos, estimulante del funcionamiento del bazo y vísceras.

EUPATORIA CANNABINA (Eupatorium canabinum).- Muy efectiva en casos de gripe y virosis. Provoca sudoración. A los primeros habitantes de América del Norte les ayudó a curar una enfermedad parecida a la gripe, conocida como “fiebre de la fractura”.

MIRRA (Commiphora myrrha).- Contiene efectos estimulantes, antiinfecciosos, expectorantes y antisépticos. Aplicable para dolores de garganta, catarros, infecciones bucales y pulmonares.

GRANOS DEL PARAISO (Aframomum melegueta).- también llamada como “semillas de paraíso”, con efecto antiviral y antimicótico. Efectivo sobre SNC, regeneración de las células y sistema inmunológico.

POMELO (Citrus paradisi).- semillas de esta fruta tienen propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antiviral, antimicótico. Los extractos de ellas se aplican en casos de problemas de estomago y intestinos, cólicos y síndrome de Crohn. La bacteria” Helicobacter pylori“ (responsable de ulceras estomacales) combate con éxito en concentración 1:1000.

APLICACIÓN:
De los efectos desintoxicantes, antioxidantes y regenerativos del conjunto de hierbas y de informaciones podemos aprovecharnos no solo para la prevención sino que también en casos de infecciones víricas, microbianas o bacterianas, como pueden ser en cuadros gripales, anginas, fiebres, resfriados, congestiones nasales, virosis, sinusitis, infecciones de pulmones y vías respiratorias, en caso de tos irritante, para provocar sudoración, para mejorar el sistema linfático, el inmunológico y el funcionamiento de bazo. También para mejorar el funcionamiento de la medula ósea y en casos de enfermedades como malaria, úlceras de estómago y de duodeno, infección de la garganta, en casos de inflamación de intestinos y de tracto digestivo, colitis, enfermedad de Crohn, en caso de la mala elasticidad y mala hidratación de la piel y sequedad de los ojos.

La aplicación de  de sustancias herbáceas y partículas informativas se aconseja también en combinación con los antibióticos ya que se crea un efecto sincrónico contra la infección y elimina las contraindicaciones de antibiótico.

Nos ayuda en todos los problemas que pueden surgir en la desarmonía de los meridianos arriba mencionados. Aplicación según los síntomas psíquicos
El preparado se puede tomar según su estado anímico.
Los posibles problemas de pulmón y de intestino grueso se nos reflejan con tristeza, melancolía, apatía emocional, depresión, baja autoestima, nerviosismo, bostezos, hablando estando dormido, sueños terroríficos, o insomnio.

Podemos utilizar como un preparado armonizante en los estados mencionados anteriormente y a sí proteger nuestros órganos internos correspondientes.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Antes de su uso es necesario agitarlo 21 veces para dinamizar las partículas informativas multiplicando así su efectividad.

Se recomienda ingerir de 3 a 9 gotas 1-3veces al día, 9 gotas es la dosis regenerativa.

En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo salvo prescripción facultativa.

En caso de enfermedad crónica aplicamos dosis mínimas y en caso de estados agudos las dosis máximas.
Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas !Este fenómeno es solo reacción regenerativa positiva! Superado este período, se debe volver a las pautas iniciales.
En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, se tomará durante un mes con una semana de descanso incluida. Para casos más graves debe prolongarse el tratamiento.

Adecuado para los diabéticos.
Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento de la Terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario