siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 29 de agosto de 2011

ARTRIN CREMA

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia comparado con los demás producto

Artrin es una crema regenerativa de amplio espectro, elaborada con una combinación exacta de sustancias herbáceas y un contenido muy alto de aguas termales de la zona Podhajská (Rep. Eslovaca).

MERIDIANOS:

Influye principalmente en los meridianos de Bazo, Estomago, Triple Calentador, Intestino Delgado e Intestino Grueso, Vejiga y Riñón, Vaso Concepción así como vías tendino-musculares del hígado, actuando sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de estos meridianos.

COMPONENTES:

Liposomas: con los extractos muy concentrados de la turba. La investigación científica ha confirmado sus propiedades anti-inflamatorias y antitumorales. Los liposomas tienen la facilidad de penetrar hasta las capas mas profundas de la epidermis, llevando consigo las propiedades beneficiosas de la turba y aprovechando sus excelentes propiedades para combatir los problemas del aparato locomotor.

Las aguas termales de Podhajská: son la base del Artrin en un 50%. Debido a su composición mineral, esta agua salada del Mar Terciario es absolutamente única en el mundo. Su efecto regenerador es mucho más duradero y profundo que aquel del agua del Mar Muerto. Los sales, extractos herbáceos y aceites esenciales estimulan el sistema circulatorio de la zona afectada, mejorando a la vez su nutrición y oxigenación, y acelerando todo el proceso de regeneración.

Minerales: Artrin contiene una importante gama de minerales; además la composición se beneficia de otras sustancias contenido en los extractos herbáceos. Cualquiera de las cremas actualmente conocidas en el mercado llevan entre un 1 y un 3% de estos extractos, mientras que todas las cremas regenerativas de ENERGY contienen entre un 30% y el 50%. Según los análisis de los laboratorios, Artrin lleva un alto contenido de sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, litio, manganeso, silicio etc. Son estos los elementos conocidos por su importante efecto regenerador. El agua termal  presente en las cremas consigue su muy alto potencial energético gracias a su localización en una profundidad de 2000 m, de donde sale hacia la superficie con una presión muy alta.

La sal y los aceites esenciales de Artrin ayudan a mejorar la circulación sanguínea periférica de las zonas afectadas, acelerando su regeneración. Hasta incluso el perfume de Artrin tiene efectos regeneradores. Por ejemplo, el aceite de alcanfor estimula los sistemas digestivos, circulatorios, además del corazón, y tiene efectos analgésicos en caso de cuadros reumáticos. La benzoina - además de los efectos analgésicos y antisépticos - se aprovecha para tratamientos de cuadros gripales y artríticos, así como para casos de gota; además mejora el funcionamiento de las vías respiratorias. Efectos muy similares y excelentes los tienen los aceites de thuya y de gualteria, que contienen silíceas naturales. La crema lleva además aceite de cacahuete. Según los conocimientos del sanador mundialmente conocido Edgar Cayce, el aceite de cacahuete es una sustancia excelente para tratar artritis, para la nutrición de la piel, de la masa muscular, de los nervios y ganglios. Además ayuda a equilibrar la relación funcional entre los riñones y el hígado.

Resinas, mirra y Sangre de Drago: con sus efectos analgésicos, anti-inflamatorios, antibacterianos, antivíricos y antimicrobianos, estimulando el riego sanguíneo periférico. Tales efectos están potenciados por vinagre de vino (complejo de ácidos AHA) con acción fungicida, calmante y regenerativa. Entre otras cosas elimina los picores de la piel (prurito).










Principios activos del jengibre: están también presentes  en la composición de Artrin. Las investigaciones “in vitro” han demostrado la influencia sobre trichomoniasis vaginal, la bacteria Rhodotorula glutinis, Bacillus subtilis, Pichia membranea-faciens y otros microorganismos. En la universidad Odense en Dinamarca han descubierto que los principios activos también regulan la actividad de dos enzimas responsables de las inflamaciones que provocan dolores a pacientes con artritis. Bloqueando la síntesis de prostaglandina limitamos la aparición de la inflamación y de los dolores, o sea hay un “efecto aspirina”. Otras investigaciones han demostrado una alta eficacia en casos de kinetosis y migrañas. Los efectos regenerativos de las sustancias presentes en la crema potencian la bio-información del ácido fórmico y del ámbar.

Componentes como aceite de algodón, vitamina E, lecitina, fitohormonas de regaliz y de acacia, así como extractos enzimáticos de la lombriz de tierra de California, que presumen de unos excelentes efectos fungicidas y regeneradores sobre todos los tejidos vivos, incluido los de las plantas. Ayudan también a que mejore la calidad de la piel.
Otros efectos positivos de la crema son sus efectos antioxidantes, para evitar la aparición de radicales libres, protegiendo así la piel de irradiaciones tipo UV.

Consuelda mayor: contiene alantoina, un componente con poder regenerativo de los tejidos. Acelera la recuperación de fracturas y/o fisuras, inflamaciones de la musculatura, ligamentos, articulaciones y de esguinces[1].

Acoro verdadero: externamente actúa como antirreumático y mejora la curación de los eccemas. Es efectivo para los post-tratamientos de poliomielitis, debilitamiento general de niños y de adultos. Tiene efecto antialérgico, refuerza el sistema nervioso y mejora el riego sanguíneo periférico de la piel.

Coniza: aplicable en casos de reumatismo crónico, gota y estados infecciosos de vías urinarias, eccemas y herpes zoster, para las hemorragias; tiene un efecto anti-inflamatorio.

Acacia: contiene fitohormonas, mejora el estado de las articulaciones. En homeopatía se aplica en casos de catarros estomacales, ulceras del duodeno, gases y migrañas.

Filipéndula: lleva los salicilatos naturales, útiles para tratar fiebres, reumatismo y poliartritis. Alivia calambres y edemas.

Arnica: útil en casos de esguinces, luxaciones, quemaduras, trombosis, hematomas (moretones), reumatismo así como tónico cardiaco. Tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas.

Eneldo: externamente actúa positivamente sobre los hematomas (moratones); calma gases. Se emplea en casos de malestar, kinetosis y dolor de cabeza. Mejora el riego sanguíneo del corazón.

Castaño de Indias: tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la flexibilidad de los vasos capilares; se aplica en casos de insuficiencia sanguínea, edemas, migrañas y dolores de las articulaciones.

Linaria común: contiene ácido fórmico, ácido de manzana y de vinagre, tiene efectos excelentes sobre algunos tipos de pruritos así como heridas con pus.

Regaliz: lleva fitohormonas, con excelentes efectos anti-inflamatorios similares a los corticoides.

Vara de Oro: reduce la fragilidad de los vasos capilares y mejora el funcionamiento de los músculos debilitados.

Laurel: se aplica en casos de prurito, hongos de la piel, reuma y diabetes. Mejora la audición y estimula en centro de respiración.

Fenogreno: es un tónico universal; elimina pus. Es aplicable en caso de edemas, inflamaciones, diabetes y ganglios linfáticos hinchados.





Meliloto: contiene alantoina y flavonoides, mejora las retenciones de líquidos, ablandece la piel, calma el dolor, cura úlceras. Se aprovecha en casos de insomnio, dolores de cabeza, reumatismo, edemas y artritis.

Jengibre: es muy efectivo en caso de migrañas, kinetosis, edemas, dolores de articulaciones, artritis. Tiene acción antibacteriana y antimicrobiana.

Humatos: extractos de turba con efectos excelentes sobre todo el aparato locomotor, regenerando las articulaciones. Conocido por sus efectos anticancerígenos y anti-inflamatorios.

Los laboratorios de ENERGY suministran unos productos de máxima eficacia y con un acabado de primera calidad.

 

INDICACIONES TERAPEUTICAS:


Artrin armoniza los meridianos en situaciones tales como dolor, inflamación, degeneración de las articulaciones, “codo de tenista”, artritis, poliartritis, reumatismo, gota, lumbalgias, dolor en la parte baja de la espalda, columna vertebral y músculos cervicales; problemas del sistema linfático, traumas post-polio, fatiga muscular, frío en las extremidades causado por insuficiente circulación sanguínea; así como todos los problemas locomotores.
En casos de problemas e inflamación del riñón, vejiga urinaria y próstata, la crema se aplica en combinación con otros preparados del Pentagrama. Artrin también es útil para la regeneración de huesos después de fracturas, contusiones, y polimiositis. Puede ser usada para tratamientos de kinetosis, nauseas, mareos, flatulencias, eructos, molestias estomacales, diarreas, problemas de bazo y páncreas, problemas digestivos, migrañas, problemas del SNC, problemas de polineuritis, y dolor de muelas. En casos de otitis media y tonsilitis se recomienda combinar esta crema con Renol y Audiron.
Para aumentar la energía, incrementar la vitalidad y en casos de fatiga generalizada, aplicar la crema a lo largo de la columna vertebral y sobre el esternón. En casos de hipoinmunidad se aplica Artrin sobre el área del esternón.

Para quien sufra malestar en vehículos le aconsejamos combinar Korolen, tomando unas gotas antes del viaje, con Artrin aplicándolo debajo de la nariz, en las sienes y el abdomen. En caso de flatulencias podemos combinar Artrin con tomas de Regalen.


MODO DE APLICACIÓN:

Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otras opciones son la aplicación en la zona de órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o  cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).


[1] Los Ingleses llaman a esta planta “solda-huesos”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario