siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 29 de agosto de 2011

PROTEKTIN CREMA

LAS BIO-INFORMACIONES: Son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia  comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares


PROTEKTIN es una crema bio-informativa y regenerativa de amplio espectro, elaborada con una combinación exacta de sustancias herbáceas y un contenido muy alto en aguas termales de la zona de Podhajská (República Eslovaca).

MERIDIANOS:

Higado, Vesícula Biliar, Estómago, Bazo, Páncreas, Canal de Control, Canal de la Cintura (Dai Mai), Canal de Conexión Yang.  Actúa sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de esos meridianos. Gracias a su alto contenido en componentes naturales, PROTEKTIN - empleado sobre la piel, tiene unos efectos regenerativos excepcionales

COMPONENTES:

Agua termal de la fuente Podhajská: Esta agua salada del Mar Terciario lleva una alta cantidad de oligoelementos y minerales. Su efecto regenerador es mucho más duradero y profundo que aquel de las aguas del Mar Muerto. Contiene sal que aplicada externamente  tiene efectos antisépticos, anti-inflamatorios, limpiadores, y mejora el sistema circulatorio periférico. Además lleva una composición armónica de ácido bórico y silicio, manganeso, magnesio, zinc, yodo, litio, calcio, cromo, fluor, estroncio, titanio, hierro y otros. Son justamente estos los componentes que están comprobados en los tratamientos de eczemas, impurezas (“granos”) y otras enfermedades de la piel. Existen conocidos casos de curación después de haber aplicado la mencionada agua termal. PROTEKTIN la contiene hasta un 50%. Esta cantidad contenida en la crema bio-informativa es complementada con los efectos de hierbas maceradas,  incluso su perfume un aceite aromático está elegido para fomentar el efecto de regeneración.

Aceite de ámbar: tiene efectos únicos sobre los microorganismos. El ácido de ámbar mejora el proceso de regeneración.

Vinagre de vino. Este componente natural ayuda a eliminar los desagradables picores de la piel. Algunos de los aceites esenciales que forman parte del perfume también contribuyen a ello. El vinagre de vino tiene un efecto antibacteriano y anti-inflamatorio. Protege ante los hongos, o sea es anti-micótico, y ayuda a recuperar el PH natural de la piel. El complejo de ácidos AHA que contiene PROTEKTIN es propicio a la regeneración de la piel.

Energinas: Son otros componentes altamente activos, desarrollados en exclusiva por el Laboratorio ENERGY BIOTECHNOLOGY, aceleran los procesos curativos relacionados con la epidermis, ya que son un tipo especial de polisacáridos. Protegen  la piel ante algunos tipos de irradiaciones, aceleran la regeneración de la piel en caso de los herpes virus.

Otros componentes: como  los extractos enzimáticos de la lombriz de tierra procedente de California así como los del “caviar” de los caracoles también ayudan a la regeneración de la piel, los componentes humínicos, son extractos que tienen una influencia positiva en la eliminación del herpes virus. Se lava fácilmente con agua.
Las resinas que contiene la crema se utilizaban ya en épocas antiguas para el tratamiento de heridas difíciles de curar; incluso formaban parte del proceso de momificación en el Antiguo Egipto. Este hecho nos confirma sus efectos antibacterianos, antimicrobianos y antimicóticos. Otra resina  conocida como Damar – protege ante varios tipos de micosis (hongos).

Mirra e incienso: sus propiedades  ya las conocían los sabios del Antiguo Egipto. Las investigaciones más recientes han descubierto otros beneficios para nuestro organismo, como su efecto anti-inflamatorio, anti-neoplásico, anti-oxidante e inmunoestimulador.

Todos estos ingredientes están mezclados de una manera muy original: aplicando PROTEKTIN se puede comprobar su efecto beneficioso personalmente sobre la piel.

Linaria común: contiene ácido fórmico, ácido de manzana y de vinagre. Actúa de manera excelente sobre varios tipos de impurezas y heridas infectadas (con pus).

Celidonia mayor: aplicable frente a algunos problemas de piel, tales como verrugas, alergias y hongos; también tiene utilidad en las enfermedades del hígado y de la vesícula.

Vulneraria: contiene flavonoides y es estupendo para las heridas difíciles de curar, en caso de fracturas, sabañones, quemaduras e infecciones de la piel.

Cola de Caballo: lleva componentes tales como ácido silícico y flavonoides. Se usa en caso de hemorragias, eczemas y heridas en general.

Galio: influye positivamente sobre el sistema linfático, bazo, hígado y riñones. Se aplica en casos de hinchazones, úlceras e inflamaciones de la piel. Contiene saponinas, resinas y enzimas.

Pensamiento: contiene mucina, rutina y otros flavonoides. Aplicado externamente influye positivamente sobre los eczemas y erupciones de origen alérgico.

Consuelda Mayor: Gracias a su contenido en mucina y alantoina regenera de manera excepcional la piel deteriorada. Acelera la curación de fracturas, inflamación de músculos y de las articulaciones.

Lampazo: su uso con resultados favorables en caso de gota, reuma, eczemas crónicos, acné y piel con impurezas es bien conocido.

Hamamelis: Una hierba medicinal conocida por los Indios Norteamericanos ya desde tiempos muy antiguos. Contiene flavonoides. Elimina los picores de los eczemas (urticaria), mejora las inflamaciones y tiene un efecto astringente sobre la piel.

Acoro Verdadero: mejora la curación de eczemas, refuerza el sistema nervioso, regula el riego sanguíneo periférico de la epidermis y es antialérgico.

Hierba de San Roberto: uno de sus componentes es el ácido de manzana así como el fenol, con efectos anti-virales. Aplicable en casos de impurezas y algunos tipos de eczemas.
Fumaria: refuerza el funcionamiento del hígado, calma los calambres y los dolores provocados por las migrañas. Es uno de los mejores remedios para las enfermedades de la piel.

Sóphora Japónica: hierba medicinal con propiedades positivas sobre cuadros psoriásicos. Lleva rutina.

Tercianaria: con fuerte efecto hepato-protector. Actúa como sedativo, contiene saponinas, esteroides, flavonoides y ácidos orgánicos. Refuerza el organismo en general.

Galega: lleva fito-hormonas e influye positivamente sobre eczemas y regenera la piel.

Margarita Común: contiene mucina, flavonoides y ácidos orgánicos. Se usa para tratar acné, impurezas (“granos”) y en cuadros psoriasicos.

Regaliz: con su contenido en fito-hormonas parecidos a los corticoides es útil para la piel inflamada y para su regeneración.

Brezo Común: adecuado para las enfermedades renales, acné, pruritos. Lleva diversos componentes minerales.

Aralia: refuerza el organismo y tiene un efecto anti-micótico.

Drago: resina del árbol del mismo nombre, tiene muy fuertes efectos antioxidantes, anti-inflamatorios y anti-microbianos. Refuerza el sistema inmunitario y el corazón. La Sangre de Drago se empleaba en las Islas Canarias y en América Latina.

Vitamina A, E, lecitina, Bálsamo del Perú y aceites vegetales y aromáticos: ricino, algodón, soja, lavanda, jengibre, geranio, “tea tree” (árbol del té) e informaciones de minerales.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:


PROTEKTIN es muy útil en caso de problemas eczematosos y para pieles con tendencias a las erupciones cutáneas. Calma los picores de la piel y previene la aparición de hongos. También se puede usar en caso de acné, psoriasis, líquenes, herpes, erupciones alérgicas, inflamaciones cutáneas, heridas no cicatrizadas, y es un suplemento útil en el tratamiento del vitíligo. Incrementa la protección de la piel frente a varios tipos de radiación, por Ej. en caso de radiaciones para el tratamiento del cáncer, radiaciones de rayos UVA en el solarium. En algunos casos PROTEKTIN se puede usar para aliviar las “crisis curativas” mientras tomamos un tratamiento homeopático - sin enmascarar los síntomas iniciales - y también fundamentalmente en todos aquellos casos donde las crisis curativas se manifiestan en forma de erupciones cutáneas.

MODO DE APLICACIÓN:

Se aplica una fina capa de la crema localmente en las zonas afectadas (1 a 3 veces al día). Otra opción es la aplicación en la zona de los órganos internos, en las zonas reflejas (pies, manos y/o cara/cabeza) o en las vías energéticas (meridianos).


Utilizando la crema en conjunto con los preparados regenerativos de ENERGY, se notará el resultado aun más rápido debido a la estimulación del buen funcionamiento de los órganos internos. VIRONAL mejora energéticamente los pulmones, que son responsables de la calidad de la piel, de su elasticidad y firmeza. RENOL nos ayuda a quitar - o por lo menos disminuir considerablemente- el acné. En caso de impurezas de la piel (“granos”), eczemas y psoriasis, apoyaremos la regeneración con REGALEN, RENOL y/o KING KONG. A la piel con impurezas infectadas y en malas condiciones aplicamos PROTEKTIN con regularidad.


Se recomienda en combinación con los preparados de ENERGY: REGALEN, RENOL y KING KONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario