siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 29 de agosto de 2011

BALNEOL BAÑO AROMATICO


Este baño aromático bioinformativo contiene un gran porcentaje de sustancias humínicas, procedentes de “humus” y una combinación de aceites esenciales seleccionados.

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares.


MERIDIANOS:

Armoniza positivamente la vejiga urinaria, riñones, bazo, triple recalentador, intestino grueso, conexión a intestino delgado y otros. Positivamente actúa en los problemas relacionados con estas vías energéticas.

COMPONENTES:

Balneol contiene extractos de pomelo, tuya, enebro, alcanfor, litsea y stirax.

Cualquiera habrá oído hablar sobre la turba y los efectos beneficiosos de sus residuos vegetales. La turba contiene numerosas sustancias útiles para la salud humana. Sin embargo, son pocos los que saben bien que es lo que permite a la turba ser tan eficaz y beneficiosa. El “Humus”, que también está presente en Balneol; son esas sustancias mágicas. Tienen una complicada estructura molecular y nacen de la gradual descomposición de la materia orgánica y presencia de oxigeno. De hecho, la sustancia “humus” permanece en la turba, barros, mantillo y lignito. Así entre los bosques y pantanos nacen numerosas sustancias naturales que hoy podríamos aprovechar para la salud humana.

Secreto de los pequeños lagos negros

Las capas superiores de lignito los vecinos las llaman “pequeños lagos negros” y de antaño vienen aquí a curar sus piernas enfermas.

La ciencia de hoy ha descubierto los efectos mágicos de estos pequeños lagos negros. Las investigaciones demostraron que el agua contiene sustancias “humus” que provienen del lignito y a su vez actúa como fungicida y destruye los hongos.

¿Baño y que mas?

El baño bioinformático Balneol actúa en el organismo a diferentes niveles. Las sustancias activas afectan directamente a la piel, los pulmones; al mismo tiempo que produce efectos sobre zonas reflexivas y canales energéticos de la persona. Se produce un intercambio entre elementos del cuerpo y el baño, de modo que los elementos saturados abandonan nuestro cuerpo y los insaturados penetran a través del baño. Balneol contiene potasio y mas de otros 30 elementos. Debido a este intercambio la sangre obtiene mas sustancias alcalinas que actúan como bases energéticas; por eso es tan recomendable tomarse los baños por la mañana o por la tarde cuando el nivel alcalino es mayor.

Debido a la presencia de aceites esenciales en Balneol, la terapia se combina con la aromaterapia. Los aceites esenciales se evaporan bajo el efecto de agua caliente y producen efecto bactericida a la vez que facilitan la respiración. A través de los pulmones estimulan la circulación de la sangre, relajan los músculos y tranquilizan la mente. El baño con sustancias “humus” y aceites esenciales actúa como desintoxicante, moviliza el sistema inmunológico, influye en el proceso de metabolismo y el sistema nervioso central. El baño aromático nos proporciona energía y vitalidad.


Un pequeño test

Si introducimos un papel de tornasol dentro de la muestra de orina después del baño, el papel se volverá rojo, así sabremos que el baño ha sido efectivo.

INDICACIONES TERAPEÚTICAS:

¿Cuándo y para que sirven los efectos del baño?

·         Las sustancias “humus” facilitan la total regeneración del cuerpo.
·         Los baños benefician la regeneración de las articulaciones; especialmente cuando se tratan de problemas de movilidad: reumatismo, artrosis o dolores de espalda.
·         El efecto tónico y reconstituyente de Balneol y aceites esenciales  estimulan la circulación de la piel y articulaciones. Mejorando la circulación se facilita la mejor absorción de nutrientes y oxigeno previniendo el dolor de los tejidos.
·         Los baños relajan los músculos y actúan positivamente en casos de herpes, eccemas y psoríasis.
·         Facilitan la oxigenación de las células y actúan como antioxidante. Eliminando los radicales libres, protegen las células y retrasan el proceso de envejecimiento.
·         Las investigaciones han demostrado que “humus” retrasa el desarrollo de las enfermedades oncológicas y tiene un efecto antivírico, sobre todo en casos de herpes.
·         Previene la aparición y absorción de posibles hematomas.
·         La tuya y el aceite de alcanfor influyen positivamente en casos de asma.

MODO DE APLICACIÓN:

¿Cómo preparar el baño y como tomarlo?

El cuerpo debe estar sumergido hasta el cuello dentro del agua que debe estar a temperatura 32-36º. El tiempo del baño no debe sobrepasar los 20 minutos, después se puede tomar una ducha fría para estimular las defensas del cuerpo.
Después del baño es recomendable poner un poco de crema energética en las zonas enfermas. Artrin es aplicable para problemas de articulaciones; Droserin en las cervicales, espalda, debajo de los omoplatos; Protektin para la piel que padezca eccemas y erupciones; Ruticelit para el sistema vascular; Cytovital es eficaz para el tratamiento de celulitis y envejecimiento. Las cremas se pueden diluir con un poco de agua.

El baño Balneol es muy concentrado, medio tapón de la botella (aprox. 5ml.) es suficiente para la bañera. El baño es especialmente concentrado y no es espumoso, 110ml. de Balneol equivale a 400ml de cualquier otro baño normal. Repetir el baño 1-3 veces por semana.


Si usted padece enfermedades graves, problemas vasculares y siente que el baño tiene un efecto muy fuerte en su cuerpo, consulte al médico si le es recomendable las proceduras balneoterapeúticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario