siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

miércoles, 10 de agosto de 2011

FLAVOCEL

Es un preparado bio-informativo hecho de extracto concentrado de hibiscus (Hibiscus sabdarifa, 135mg en una pastilla), enriquecido con vitamina C (200mg en una pastilla) y un combinado específico de aceites etéricos con efectos antimicrobianos, antibacterianos y antivíricos.
El Hibiscus sabdarifa proviene de la América tropical, lleva una fuente natural de la vitamina C, ácidos orgánicos, colorantes naturales, polisacáridos, esteroles y flavonoides los cuales aceleran su asimilación.
Armoniza principalmente los meridianos energéticos de riñón, vejiga, triple calentador, pulmón, corazón y bazo. La armonización de estos sistemas ayuda a combatir los problemas que pueden aparecer en estos meridianos. La mayoría de estas vías energéticas se ven afectadas en cuadros gripales y resfriados. La vitamina C mantiene  el organismo en buenas condiciones, los extractos de hibiscus desinfectan las vías urinarias, riñones y calman los calambres ya que  la gripe es la que deja afectado el aparato locomotor y las articulaciones que tiene relación directa con el meridiano del riñón.
Los componentes herbarios actúan en el organismo sinérgeticamente y allí donde los necesitamos. Las investigaciones han comprobado que los extractos de hibiscus inhiben el crecimiento de mycobacterium tuberculosis, otras pruebas han demostrado efectos sedativos en la matriz y en los intestinos, calma espasmos estomacales, abdominales y la tos. En dosis mayores elimina los parásitos intestinales y tiene un efecto excelente antibacteriano. Devuelve la vitalidad y regula la tensión arterial alta sin ninguna contraindicación.
Los colorantes naturales antocianinay flavonoides, junto con la vitamina C atrapan a los radicales libres y retrasan el envejecimiento de las células. Actúa como un diurético, ayuda a paliar las inflamaciones y acelera producción de bilis.
Los fitosteroles presentes bajan los niveles de colesterol en la sangre, ayudan en la eliminación de los cálculos de la vejiga urinaria en sus posibles infecciones  y también de las  vías urinarias, riñones y de la próstata. Gracias a una gran cantidad de ácidos que contiene el extracto, posee un efecto ligeramente laxante. En Sudan lo aprovechan en los estados febriles. Las últimas investigaciones confirman el efecto antiepiléptico y que protege el corazón.
El Flavocel contiene una forma de  espiral hacia la izquierda de la vitamina C que la hace altamente asimilable y  es muy importante como complemento alimenticio. Nuestro organismo no es capaz de fabricarlo. En estados gripales se aconseja tomar  dosis más elevados, el cuerpo se defiende y se protege mucho mejor. También la vitamina C colabora en muchas reacciones metabólicas, mayormente en el metabolismo de las proteínas. Es necesario para un buen crecimiento y regeneración de los dientes, encías, tejidos, capilares y de algunas células de los huesos, como la coenzima que puede neutralizar algunos venenos.
Actúa como un antioxidante y facilita el funcionamiento  de varios enzimas en el cuerpo. Tiene una gran importancia para  la creación de unos componentes que participan en el traspaso de los impulsos entre las células nerviosas.
Es necesario para mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones, combatiendo posibles infecciones, curación de heridas, mejora la creación de hormonas de las glándulas suprarrenales y de colágeno, regula los niveles de colesterol y favorece la asimilación de hierro en la alimentación.
El complejo de componentes de hibiscus y de vitamina C complementa una mezcla de aceites etericos  de eucalipto, de pomelo, de cardamomo, de copaia y de guaica que amplían  y mejoran el espectro de propiedades medicinales mayormente de los pulmones y de los bronquios.
La carencia de vitamina C puede ser causante de anemias, inflamaciones de encías, de cansancio, hemorragia nasal (epistaxis).
Aplicación: preventivamente de 1-2 pastillas de Flavocel al día, consultando con él medico es posible dosis más alta. La vitamina C se aconseja tomar en dosis pequeñas para no sobrecargar los riñones.
Flavocel es apropiado para los diabéticos. No contiene azúcar.
Flavocel es un preparado biológicamente muy activo, con posibilidades de combinaciones con otros complementos alimenticios.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario