siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

lunes, 29 de agosto de 2011

AUDIROL

LAS BIO-INFORMACIONES: son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible. En los productos ENERGY están presentes  las bio-informaciones, por ello nuestros productos tienen una gran eficacia   comparado con los demás productos que tengan unos componentes similares


MERIDIANOS:

Audiron armoniza sobre todo los canales de triple calentador y del intestino grueso, además armoniza con más fuerza las ramificaciones  que pasan a través de los conductos en donde se desarrollan las inflamaciones del oído medio y los herpes. La disonancia de los canales ya mencionados se demuestra por ciertos síntomas tales como algunos desórdenes de audición, zumbido, inflamación detrás de los oídos y un gran número de otros síntomas que se relacionan  con los oídos y la boca.  

COMPONENTES:

Audiron contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros y de bio-información, está confeccionado con los últimos conocimientos  de aromaterapia, psicotronia, terapias herbáceas y bio-resonancia.

La preparación contiene la vitamina E, una composición única de siete plantas, la bio-información y los aceites esenciales bien conocidos como antiviricos.


Robertianum  geranius: desde los tiempos de Grecia antigua se han utilizado las calidades astringentes de esta planta para la  inflamación y todos los tipos de heridas. Contiene los taninos, el ácido málico, el ácido cítrico, y el fenol con un efecto antivirico.
     
Lanceolata de Plantago: contiene  potasio, calcio, germanio, que es un elemento con efecto antimicotico fuerte. Fomenta también las enzimas, las sustancias del limo, vitamina C, y el ácido silícico. Como uso tópico se aplica en eczema, heridas no curadas, y úlceras.
    
Officinale de Symphytum: también contiene el germanio anti-micotico, calcio, allantoina, flavonoides que tienen efecto antioxidante. Calma superficies corporales internas, acelera la curación de heridas y de huesos, y regenera tejidos débiles.
    
Cannabinum de Eupatorium: se utiliza en el tratamiento de la gripe que va acompañada por el dolor del músculo, la malaria, y catarros nasales. Tiene efecto antiviricos fuertes, provoca la transpiración, y hace bajar la  fiebre alta,  contiene  flavonoides.
   
Majus del Tropaeolum: contiene un antibiótico natural que es eficaz contra 46 tensiones de las bacterias del estafilococo y filtra incluso en la concentración más baja. Tiene sustancias, que contienen el sulfuro que tienen efecto antiséptico.

Hippocastanum de Aesculus: aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y se utiliza para la inflamación, la tonsilitis, y los desórdenes vasculares del cerebro, de la  inflamación, y  eczemas. Contiene el aesculin que es diez veces más eficiente contra organismos unicelulares que  la quinina. Ayuda a la disminución de la fiebre.
   
Officinalis de Sanguisorba: tiene efecto astringente, antiséptico, y antiinflamatorio distintivo. Inhibe la sangría y disminuye fiebre. Se utiliza en el tratamiento de la tonsilitis, y  es curativo de heridas y de úlceras. Contiene flavonoides, sustancias anti-bacterianamente que actúan, y es eficaz contra los protozoos.
    
Vinagre de manzana: tiene  un fuerte efecto curativo antimicotico y se utiliza como tópico en inflamaciones, herpes, hongos, e infecciones. Contiene el alto porcentaje de sustancias minerales. Alivia dolor y quita picor.

Aceite de la mirra: tiene efecto antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Alivia el dolor en heridas y úlceras, calma la inflamación de la membrana mucosa, la facilita la curación  por su efecto tranquilizante.
  
Aceite de geranio: tiene  efecto curativo, antidepresivo y antiséptico. Se utiliza para la garganta dolorida, inhibe la creación de cicatrices y estimula la glándula suprarrenal. Se aplica  en forma tópica tonifica el organismo entero.
    
Vitamina E: facilita  la curación y granulación de la piel. Tiene efecto antioxidante y antimicótico.
  
Bio-información del parthenium del crisantemo (Feverfew),  del Lemna (poca lenteja de agua), de la turba, y de los minerales:
   
Ámbar: es una resina fósil de árboles coníferos que fue formada hace aproximadamente 50 millones de años. Se utiliza en el tratamiento de varias enfermedades infecciosas. Disminuye fiebre y estimula la función de la glándula del timo.
   
Cuarzo  Rosa (SiO2): esta clase de cuarzo con una rociada del dióxido del manganeso tiene efecto antivirus. Tiene un efecto positivo sobre estado mental, la función del CNS, y la apófisis.

Malaquita (Cu2 (CO3) (OH) 2): es un hidróxido de cobre alcalino del carbonato que tiene efecto antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano y antimicrobiano. Es un remedio de uso general y se utiliza principalmente en la medicina oriental.
   
Calcedonia (SiO2): varía en color mucho. Su uso varía mucho, también. Tiene efecto antivirus y antibacteriano, y una influencia positiva en la regeneración de células y de un número de procesos vitales en nuestro cuerpo.
  
Andradite (Ca3Fe2 [SiO4] 3): tiene efecto antibacteriano y antivirus. Tiene un efecto positivo en el sistema linfático y disminuye alta fiebre.

INDICACIONES:

·        Efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antibacterianos.

·         Puede ser utilizada en casos de otitis, herpes, y otras molestias.

·         Para la limpieza rutinaria o los oídos después de bañarse.   

·         La otitis es una molestia común, principalmente entre niños, tiene relación entre el sistema respiratorio superior y el oído medio, la otitis ocurre como consecuencia de haber pasado frió o de una gripe. Los niños sufren de otitis más a menudo que adultos porque sus tubos auditivos son más cortos y más estrechos, así que los gérmenes pueden conseguir llegar más fácilmente de la nariz al oído medio. Además, la hinchazón de una membrana mucosa puede conducir a un cierre temporal de de la trompa de Eustaquio causado por la acumulación de la secreción en el oído medio. De esta manera se crea un exudado que es como un abono de alimentación para los gérmenes. Curso de la enfermedad: comienza como resfriado, después ocurre repentinamente dolor en el oído y la fiebre. En caso de los bebés y de los niños pequeños que no pueden identificar donde les duele, tenemos que considerar que puede ser, un caso posible de otitis si el niño está agitado, tiene fiebre y si con insistencia el niño  toca su oído.

·         El simple  herpes es una infección viral, repitiéndose muy a menudo y atacando principalmente mejillas, labios y un área alrededor de la boca, de las nalgas, o de otros lugares del cuerpo, precedido por la sensación ardiente. Con la sensación de picor aparecen ampollas de varios tamaños los cuales entran en erupción y se secan, su contenido crea las costras que curan los herpes sin dejar  cicatrices. Los herpes son provocados por la fiebre, el sol, el bañarse, en algunos casos razones psicológicas tales como Shocx nervioso. El tratamiento del herpes no es problemático. Se cura siempre. Sin embargo, es difícil   prevenir cuando puede volver. En este sentido recomendamos una curación regeneradora usando los jarabes del pentagrama como profilaxis.

·         A los bebes se le aplica tanto en oídos como en fosas nasales.

La naturaleza nos da las armas eficientes de los mundos de plantas y los minerales que han sido utilizados por la humanidad desde el tiempo inmemorial para ayudar a recuperar  la salud. Alguna de ellas se utiliza en la preparación de Audiron.

MODO DE APLICACIÓN:

Limpiar regularmente  los oídos echar varias gotas de Audiron en una esponja y limpiarlos de manera regular. En casos de la otitis del oído medio  se hace una esponja de algodón empapada suficientemente en Audiron, después aplican gotas de 1 o 3 de Audiron directamente en el oído y la esponja, rellenando el oído. Cuando la esponja  se seca, repetir el procedimiento entero. Si no hay mejora dentro de varias horas, después es necesario consultar a tu médico.
Se puede aplicar tanto interna como externamente.
Audiron se puede utilizar junto con la preparación Vironal.    
En los casos de otitis en el oído medio recomendamos una curación regeneradora usando los jarabes del pentagrama.
    
Uso combinado con los Info-cosméticos de Energy:
Audiron Es muy efectivo en el tratamiento herpes y algunos tipos de verrugas poniéndolo en el área afectada varias veces al día, el herpes se puede tratar también con la preparación Cytovital.
Audiron  se puede utilizar junto con la crema de Artrin para las inserciones filtradas del collarbone y las inserciones del músculo del hombro, para el dolor en brazo superior.
Audiron junto con la crema Droserin se puede utilizar para la  inflamación detrás de los oídos, inflamación de la garganta, o en casos de la obstrucción cervical de la espina dorsal.
Para las enfermedades micóticas de la piel, principalmente en pies, aplicarse junto con la crema Protektin.
Para las inflamaciones de la piel, el zumbido, los deterioros de oído, y mejorar la audición de la gente mayor.
Se pude usar Audiron  también con Korolen,  Renol, o King Kong.
Audiron se puede también utilizar para el dolor de muelas cuando se aplica en una mejilla en el área del dolor junto con Artrin y Cytovital.
En casos de los problemas  de piel  deben consultar al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario