siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

miércoles, 10 de agosto de 2011

CYTOSAN INOVUM

Cytosan Inovum
Productos bio-informativos con efecto regenerador y desintoxicante que contienen sustancias húmicas,  silimarina o cardo mariano, ácido succínico y arcilla verde.
 

Cytosan y Cytosan Inovum influyen principalmente en los meridianos del intestino grueso y del intestino delgado, del estómago, del hígado, de la vesícula biliar, el bazo y el vaso gobernador.

 
Composición
Cytosan: ácido lignohumate, silymarin  y ácido succínico
Cytosan Inovum: lignohumate, humato turba, silymarine, arcilla verde y ácido succínico

 
Los humatos y lignohumate son las mezclas de ácidos húmicos y fúlvicos y sus sales de potasio. Son compuestos orgánicos complejos, con peso molecular alto, que nacen en el transcurso de una gradual descomposición de la materia orgánica en presencia de oxígeno en los lugares donde se encuentra  lignito y turba. Son sustancias excepcionalmente bio-activas con alta reactividad química y fuerte efecto regenerador sobre el cuerpo y su sistema de energía. Los humatos quelato son capaces de retener metales principalmente pesados (Pb, Hg, Cd), los radicales libres y las sustancias tóxicas que luego son excretados del cuerpo. Ayuda a inhibir el crecimiento de hongos y algunos virus y bacterias en el cuerpo. El proceso de desintoxicación se relaciona con una mejor oxigenación de las células; esto se produce en todo el cuerpo, dentro de cada órgano. Los humatos, son poderosos agentes inmunoestimulantes con efectos biológicos de protección. También protegen las células de diversos tipos de radiación, incluidos la  radiactividad y los rayos UV. Las sustancias húmicas puede causar el retraso del desarrollo de algunos tipos de cáncer debido a que apoyan los procesos de reparación del ADN. Reducen la capacidad de coagulación de la sangre por lo tanto, son adecuados como la prevención del infarto de miocardio y apoplejía. Facilitan la rápida disolución de los trombos y hematomas; reducir el riesgo de desarrollo de adherencia. Su poderoso efecto se reveló también en el tratamiento de afecciones ginecológicas de origen hormonal y en los casos de  niveles inestables de estrógeno. Sin embargo, en primer lugar y ante todo, los humatos tienen efecto protector en los intestinos. Limpian las membranas mucosas de los intestinos, al mismo tiempo, cubren las membranas mucosas de los intestinos con un microfilm de protección que impide la penetración de sustancias tóxicas y metales pesados en el torrente sanguíneo.


El Silymarin es un flavoinoide extraído de las semillas del cardo mariano (Silybum marianum). Ayudan a proteger y regenerar las células del hígado. Este efecto protector del silymarin se muestra principalmente en la estabilización de las membranas celulares y la influencia positiva sobre el funcionamiento de las células del hígado. Inhibe el impacto de algunas toxinas del hígado, elimina los radicales libres del cuerpo, facilita la excreción de bilis, y alivia los espasmos. Como una sustancia amarga que estimula el metabolismo y la digestión.


El ácido succínico no se encuentra sólo en el ámbar, es una parte común de casi todas las plantas y de los tejidos animales. Desempeña un papel importante en el metabolismo celular, activa la función de todos los órganos, muestra un efecto de regeneración de las células y mejora la absorción de hierro en el organismo.

 
La arcilla verde es una sustancia natural bioactiva utilizable en muchas maneras y creada por los óxidos de metal y una serie de minerales importantes para el cuerpo humano. Es capaz de absorber sustancias tóxicas, ingerir los gérmenes patógenos, eliminar los efectos secundarios de la radiación excesiva, tensión muscular de liberación y aliviar el dolor. Muestra efecto anti-inflamatorio, ayuda en la cicatrización de las quemaduras, provee al cuerpo de minerales importantes. La arcilla no se digiere y, por consiguiente se elimina del cuerpo. Así, su efecto es limitado en el tracto digestivo.
 
Características de los efectos de Cytosan y Cytosan Inovum

Ambos productos tienen más o menos los mismos efectos y formas de uso. Cytosan Inovum muestra mayor influencia sobre la desintoxicación del aparato digestivo y el suministro de minerales y oligoelementos para el cuerpo. Sin embargo, Cytosan es más adecuado para la puesta en marcha de desintoxicación. Desde el punto de vista terapéutico, es ideal para combinar estos dos productos.

 
Cytosan & Cytosan Inovum son eficaces como complemento en el tratamiento de diversas afecciones, principalmente  en los siguientes:
 
Microbiana, las infecciones bacterianas y virales (virus del herpes, citomegalovirus, Helicobacter pylori, etc), herpes labial y la inmunidad debilitada;

Condiciones que requieren inmunoestimulantes y efecto anti-inflamatorio;

Inflamaciones de los tejidos de la boca, garganta, estómago, intestino delgado y grueso (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa);

Gástrica y úlcera duodenal;

Reumática condiciones de articular, artrosis, artritis, etc;
Dolores de espalda;

Psoriasis, eczemas, acné;

Prevención de enfermedades cardiovasculares;

Trastornos hormonales, amenorrea,  menopausia;

La prevención del desarrollo de la osteoporosis;

El síndrome de fatiga crónica y la falta de energía;

La regeneración del hígado después de sufrir de infecciones (hepatitis, mononucleosis)
La protección del hígado contra las toxinas del hígado y la regeneración de las células del hígado ya dañado (cirrosis, esteatosis o hígado graso)

Diabetes Periodontitis y aumento de  caries dentales;

Desintoxicación  de los hongos (Candida albicans y otros)

Protección contra los radicales libres y el envejecimiento de las células;
Desintoxicación profunda del organismo;

La regeneración y protección de las células contra el efecto de los metales pesados y las toxinas del medio ambiente;

La estabilización general del cuerpo.


El uso de Cytosan & Cytosan Inovum
 
Máscara facial intensiva: Disolver el contenido de una cápsula en una pequeña cantidad de agua o con el producto Fytomineral y obtendrá una intensiva mascarilla regenerativa. Aplíquelo en la cara y escote. Cuando la máscara esté seca, enjuague con agua. El efecto de la máscara puede ser mejorado mediante la adición de una pequeña cantidad de algunas de las cremas bio-informativas de Energy.

Una pasta espesa hecha de Cytosan o Cytosan Inovum se puede utilizar sobre cualquier daño profundo de la piel (quemaduras, abrasiones, quemaduras de ácido o irritaciones).
 
Nutrición de las plantas: disolver una cápsula en varios litros de agua. Le dará una nutrición perfecta a sus plantas. El riego regular con esta solución va a mejorar el rendimiento y la calidad de la fruta y aumentar su resistencia a los hongos. Una cápsula es suficiente para la preparación de un fertilizante excelente para todas sus plantas de interior.
 
Para animales de compañía:

Cytosan & Cytosan Inovum son los productos que pueden ser utilizados también por sus mascotas. Se puede utilizar como una opción natural de la prevención de enfermedades y aumento de la vitalidad.

 
Precaución: en el curso del proceso de regeneración, es necesario aumentar la ingesta de líquidos.
 
Contraindicaciones:
No se aplican Cytosan y / o Cytosan Inovum la hora de tomar fármacos citostáticos de forma regular (quimioterapia).

Los que sufren de enfermedades cardiovasculares y de todos aquellos que de potasio en forma regular u otros medicamentos que causan retención de potasio en el cuerpo (por ejemplo, algunos diuréticos, inhibidores de la ECA), siempre debe consultar a su médico acerca de la aplicación de este producto.


El efecto de desintoxicación  puede causar una mayor frecuencia de  defecación. Es un proceso normal de la evacuación de sustancias tóxicas del cuerpo.

Dosis recomendada:

Adultos y niños mayores de 12 años. - 1-3 cápsulas al día.


Niños 6 a 12 años. - 1 cápsula al día.

Niños 3 a 6 años. - ½ cápsula al día disuelto en una taza de té caliente endulzado con miel.
El producto no está diseñado para los niños menores de 3 años de edad.
Interrumpir la toma durante una semana después de cada 2-4 semanas de tratamiento.
No exceda la dosis diaria recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario