siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 9 de agosto de 2011

STIMARAL

Stimaral preparado natural
Es un preparado regenerativo bio-informativo de amplio espectro, con efectos tonificantes, adaptógenos y  armonizante. Con los test se demostraron influencias positivas sobre las vías energéticas como el vaso-gobernador, meridiano del hígado y del bazo, y en una segunda línea sobre las vías energéticas de la vesícula, triple calentador, corazón y pulmones. La armonización de estos sistemas ayuda a combatir los problemas que pueden aparecer en estos meridianos. La información sobre los detalles acerca de los meridianos y sobre la sintomatología física y mental, puede encontrarse en la revista de “Regeneración en Pentagrama”.
Stimaral contiene un complejo bio-activo que mejora la resistencia del organismo, el esfuerzo físico y mental, combate el cansancio y devuélvelas energías. Todo complejo está elaborado de tal forma que las plantas medicinales y la bio-información complementen sinérgicamente todos los excelentes efectos de la reina de las hierbas armonizante, denominada Rhodiola. 
El componente principal de este preparado es la Rhodiola (Rosé rodiolo),la cual se encuentra en Europa Central y Oriente Medio, en muchas zonas es una planta protegida. Los resultados obtenidos en las últimas investigaciones atribuyen un gran valor curativo a esta planta.  Esta hierba medicinal con aroma a rosas tiene unos efectos superiores a hierbas conocidas como el ging-seng, eleuterococo y guarana. Stimaral tiene la gran ventaja de no contener cafeína, no crear adicción y poseer efectos estimulantes hasta un 40-60% más elevado que los preparados a base de cafeína.  Los análisis de laboratorio confirman que el Stimaral contiene potasio, calcio, fósforo, magnesio, cinc, etc. La Rhodiola contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos, como por ejemplo ácido de ámbar, con efectos rejuvenecedores sobre las células. También contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes y componentes esteroides como beta-sitosterol.
En el mundo se han realizado más de una prueba de laboratorio con animales y personas voluntarias. La monografía más amplia es de A.S. Saratnikov, con resultados excelentes. Por ejemplo, en una prueba experimental consistente en revisar errores gramaticales en textos escritos, la cantidad de errores no localizados disminuyó hasta en un 56% después de haber tomado Rhodiola.  Por otra parte, el rendimiento físico sobre bicicleta estática mejoró en un 9%,  mientras que el umbral de agotamiento aumentó en un 28%. 
Se han llevado a cabo diversas pruebas con atletas de carreras de medio fondo al tiempo que consumen varias plantas, resultando la Rhodiola conel mejor rendimiento del 6%. El efecto fue incluso más rotundo en carreras de largo recorrido, ya que esta planta mejora tanto la fuerza muscular como la resistencia. No se hallaron efectos tóxicos ni de dependencia, por el contrario, quedó patente su capacidad de rebajar la hepatoxicidad de algunos componentes nocivos e inhibir el desarrollo de algunos tumores, como por ejemplo el tumor de Ehrlich, o el linfosarcoma de Pliss.  El extracto tiene una influencia muy positiva sobre la protección, la regeneración y normalización del funcionamiento del hígado, tiene efectos eutóxicos sobre las sustancias methemoglobinemias (anilina, estricnina).  Paralelamente, en las pruebas se demostraron efectos anti-estresantes en el momento de realizar esfuerzos físicos, mejorando la economía de glucógenos en el hígado, rebajando el nivel del ácido láctico, manteniendo el nivel de fosfolípidos en el hígado y manteniendo niveles de glucosa en la sangre y el tejido muscular.  Del mismo modo, también mejora el metabolismo de las grasas.  El extracto reduce la necesidad de sueño en función de la cantidad de producto tomada entre un 22-54%.
También se han demostrado propiedades para mejorar la memoria. El Stimaral multiplica la capacidad mnemotécnica si se añade Ginkgo biloba. Los efectos hepatoprotectivos se ven igualmente potenciados por la Tercianaria.
No podemos dejar de lado la influencia positiva sobre los niveles de glucosa. Este preparado es aplicable por tanto en casos de diabetes mellitus incipiente (es necesario consultar previamente con el médico por su contenido en fructosa).  Mejora el sistema inmunológico más que el eleuterococo. Entre otros resultados de las pruebas, tiene un efecto protector del estómago, optimizando el metabolismo energético, normalizando procesos oxidativos en el cerebro y efectos afrodisiacos. En los estudios clínicos, el extracto tiene efecto terapéutico en casos de asténias y Parkinson. En estas y otras enfermedades, hiperkinesias, reduce el nivel de dopamina en el cerebro. En los enfermos con neurosis, mejora el sueno, la memoria, la percepción, la vitalidad, disminuye la irritabilidad, la labilidad emocional, y las molestias en la zona del corazón, mejora los reflejos, la concentración mental, y la coherencia.  En el 80% de pacientes neuróticos se normalizó el curso de reacciones nerviosas.
Stimaral se aconseja a todas aquellas personas que sufran incapacidad energética. Con preparados elaborados a base de cafeína, el organismo se ve constantemente estimulado y sobrecargado. El Stimaral armoniza y protege el organismo en general. No hay peligro de dependencia de la cafeína, ni de influencias negativas sobre la vejiga y demás órganos. Rhodiola no se encuentra catalogado entre los preparados utilizados en el ‘doping’, aunque si posee efectos superiores.
RoséRodiolo (Rhodiola Rosea)   También denominada raíz de oro. Tiene efectos superiores al ging-seng, el eleuteroco, guarana y otras. Mejora la adaptabilidad del organismo a circunstancias extremas. Protege el hígado, mejora la memoria, no crea adicción y no contiene cafeína.
Aralia (Aralia Mandshurica). Estimula y tonifica el sistema nervioso central, con efectos anabólicos, mejora el sistema inmunológico, el esfuerzo físico y la vitalidad y capacidad pulmonar. Elimina el cansancio, las depresiones, baja los niveles de colesterol y la presión arterial. Protege el organismo ante influencias de preparados químicos en general. Facilita el proceso de recuperación tras estados de ebriedad.
Maral (Leuzea Carthamoides). Con efecto anabólico, protege el hígado, tonifica el organismo, mejora el metabolismo de grasas, la oxigenación cerebral, la memoria, el esfuerzo físico y desintoxica el organismo en general. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre, aumenta el nivel de glicógeno en el corazón, hígado y tejido muscular.
Magnolia de China (Schizandra Chinensis). Contiene ácido de limón, manzana y uva. Disminuye el desarrollo de la arteriosclerosis, acelerael metabolismo de grasas, protege el estómago y regenera el hígado.Elimina el cansancio y es más efectivo que la cola, aunque sin susefectos secundarios.  Mejora la visión nocturna, y la sensibilidad al color rojo.
Tercianaria (Scutellaria Bajcalensis). Tiene un efecto protector sobre el hígado mayor que el cardo mariano.  Se utiliza para el tratamiento de edemas, enfermedades del estómago, es un gran expectorante, disminuye la fiebre y acelera la cicatrización de heridas. Tiene unos efectos anti-alérgicos muy potentes e influye sobre una amplia gama de microbios (Staphylococcus aureus, Streptococcus pneumoniae, Pseudomonasa eruginosa, Neisseria meningitidis, etc.).
Canela (Cinnamonum Cassia) Con efectos anti-bacterianos, anti-microbianos, afrodisiacos y tonificantes. Es aplicable a problemas del páncreas, bazo, riñones y vejiga. Mejora los gases y el metabolismo en general.
Ginkgo (Ginkgo biloba) Contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes. Mejora la memoria y el sistema sanguíneo periférico. Aminora los síntomas de senilidad y tiene unos efectos altamente positivos sobre el funcionamiento y regeneración cerebral.
Artemisa (Artemisia Pontica). Contiene componentes amargos y tiene una influencia positiva sobre el sistema sanguíneo, hígado, vesícula, y todo el sistema digestivo en general. Desintoxica y tonifica el organismo. Influye positivamente sobre el funcionamiento del sistema linfático y es aplicable a casos de alergia.
Hinojocomún (Foeniculum Vulgare). Contiene fito-hormonas, y es aplicable a problemas del páncreas, estados infecciosos del estómago y del intestino delgado, y en casos de mucha mucosidad.  Disminuye las flatulencias.
Acoroverdadero (Acorus Calamus). Tiene efectos afrodisiacos y mejora la digestión, disminuye la fiebre y también el nivel de glucosa en la sangre. Mejora la memoria, y la recuperación tras enfermedades complicadas, como por ejemplo las oncológicas.  Tiene efectos positivos sobre los pulmones y sobre el estado psíquico.
Orégano (Origanum Vulgare)       Tiene efectos muy importantes contra los calambres. Mejora el sistema sanguíneo periférico y también los músculos del corazón. Es aplicable así mismo a dolores de cabeza, patologías del páncreas, del corazón, de la vesícula, del hígado y en casos de epilepsia.  Mejora el estado de ánimo y elimina la depresión.
Este complejo de hierbas y partículas bio-informativas, puede aprovechar separa mejorar la adaptabilidad del organismo al ambiente (estrés). En casos de cambios climáticos bruscos, en casos de esfuerzo físico y psíquico, y para las personas que se encuentran en ambientes excesivamente ruidosos. Se aconseja para tonificar el organismo, potenciar la concentración mental, mejorar la actividad cerebral y disminuir los problemas inherentes a la vejez. Nos ayuda en situaciones en que debemos realizar esfuerzos físicos y psíquicos importantes. Mejora la memoria, y la capacidad sensorial.  También es aconsejable en casos de síndromes asténicos, en estados de debilidad, insomnio, irritabilidad, neurosis, hipotensión arterial y como estimulante del sistema nervioso central en casos de enfermos neuro-asténicos, neurosis y depresiones. Es útil para eliminar las molestias en la zona del corazón, y mejorar el estado post-quirúrgico. Es un tratamiento complementario en casos de Parkinson, arteriosclerosis, enfermedades infecciosas hepáticas, enfermedades oncológicas y diabetes leve.  Actúa también como afrodisiaco, en casos de impotencia sexual de origen psíquico.
El Stimaral puede aprovechar la recuperación del organismo en casos de estados de ebriedad, en casos de falta de energía y momentos en que necesitamos estar activos durante la noche.
NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Por tratarse de un preparado coloide, es necesario ser agitado 21 veces para dinamizar las partículas informativas y homogeneizar los sedimentos, multiplicando así su efectividad.
Se recomienda ingerir de 5 a 7 gotas una o dos veces al día; siempre media hora antes o después de las comidas. No se deben tomar líquidos inmediatamente, pero sí con posterioridad para favorecer la regeneración y ayudar a desintoxicar el organismo.
La última dosis debe tomarse 4 horas antes de ir a dormir, o según l anecesidad en caso de realizar algún tipo de actividad nocturna.
En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo salvo prescripción facultativa.
En estados crónicos, deben suministrarse las dosis mínimas. En estados agudos, dosis máximas. Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas. !!! Este fenómeno es sólo reacción regenerativa positiva!!!  Superado este estadio, se debe volver a las pautas iniciales.
Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes con una semana de descanso incluida. Para casos más graves debe prolongarse el tratamiento.
Para estimular el organismo, es aconsejable no excederse en la dosis, ya que podrían darse efectos secundarios no deseables.
Este preparado no contiene cafeína, ni crea adicción.
Adecuado para los diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario