siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

martes, 9 de agosto de 2011

GYNEX

Gynex
Los preparados naturales de la empresa ENERGY están basados en una combinación exacta de sustancias herbáceas y partículas informativas, las cuales han sido seleccionadas con la ayuda de métodos psicotrónicos y fitoterapeúticos. Los preparados bio-informativos afectan al organismo humano a dos niveles, ya que la parte curativa incide directamente en los órganos específicos y en los procesos del cuerpo humano y la parte informativa, que a través de la bio-resonancia, elimina las causas de la enfermedad en el campo informativo.
GYNEX es un preparado regenerativo de amplio espectro, elaborado con plantas medicinales según los últimos conocimientos de la fitoterapia, psicotrónica, cristalterapia y bio-resonancia. Este preparado altamente concentrado (30 ml = 400 ml de extracto habitual) está hecho con una tecnología especial. No contiene alcohol ni azúcar, es apto para los diabéticos.
Todos los componentes de hierbas que contiene son diluibles en agua y en alcohol.
GYNEX armoniza principalmente el meridiano de concepción y su conexión, el triple calentador, (ramo lateral del pulmón), su conexión con el estomago y al intestino grueso, vía tendo-muscular incluida. Existe una relación directa de los problemas del bajo vientre con las alteraciones funcionales de la vía de concepción. 
La fuerza principal de este compuesto de hierbas, energía de los cristales y partículas homeopáticas se concentra para regenerar el sistema hormonal,  el cual se encarga de dirigir las funciones vitales del organismo.
El páncreas es la glándula endocrina más activa del sistema digestivo. Produce al mismo tiempo varios tipos de jugos gástricos, para metabolizar diversos componentes de los alimentos. El páncreas es el encargado de producir la hormona insulina. La palabra griega “horman” significa estimular.  Las hormonas son las sustancias activas que llevan la información a los órganos y tejidos; se caracterizan por su importante efectividad, incluso en concentraciones bajas ya que funcionan como reguladores químicos y biocatalizadores.  Las hormonas dirigen el desarrollo y crecimiento, así como el estado físico y mental. 
Las glándulas endocrinas carecen de canales, por lo cual no pueden transmitir sus productos directamente a los órganos,  pero sí a la sangre y ésta los distribuye a las partes predestinadas.  El nivel equilibrado de estas sustancias tan activas en la sangre, es la condición básica para el correcto funcionamiento del organismo.  El cuerpo humano en principio está capacitado para producir estas sustancias en las glándulas hormonales para su secreción interna,  pero una alimentación desequilibrada, el continuo estrés y la falta de ejercicio, hace que su funcionamiento no sea correcto.
Las radicaciones de diferentes tipos, campos electromagnéticos, sustancias químicas, estrés y algunos fármacos (como los sedantes) que con un consumo continuado, aunque las concentraciones sean pequenas, producen un efecto negativo no tan sólo a las células, si no al sistema hormonal en general. Con una cantidad moderada de alimentos dulces estimulamos la actividad de páncreas y de bazo. Por contrario las cantidades grandes afectan negativamente a estos órganos. Él estomago es el órgano que trabaja en pareja con el bazo y páncreas.
Todas nuestras glándulas son sinérgicas, pero una alteración en los  centros de dirección puede provocar con el tiempo una hipofunción de ciertos órganos del cuerpo.
El GYNEX posee sustancias biológico-activas que benefician a la glándula tiroides,  como por ejemplo el yodo de las algas. 
Ante una disfunción de la glándula tiroides,  nuestro cuerpo consume mucho calcio a consecuencia de una carencia de yodo, y su presencia repercute en el equilibrio de calcio en el cuerpo.
Una pequeña aportación de yodo a nuestro cuerpo representará un gran estímulo para el mismo, ya que acelera el metabolismo y ayuda a quemarlas grasas.  Mejora la calidad del cabello, las unas, la piel y los dientes. 
Por otra parte, estimula la función oxigenante de las células.
Si al levantarnos por la mañana comprobamos que nuestra temperatura corporal es inferior a 36,5oC,  este indicador revelará una posible hipofunción de la glándula tiroides.
Las sustancias activas de las hierbas, especialmente las fito-hormonas, poseen una estructura similar a las hormonas humanas. Son de origen herbáceo y tienen una actividad estrógena muy alta. Regulan positivamente los órganos genitales de las mujeres, previenen enfermedades oncológicas de las mamas, ayudan a paliar problemas en la época del climatério, protegen ante las dolencias cardiacas y de osteoporosis. Protege y regenera la función de la mucosa, principalmente  de la matriz. No sobrecarga el organismo, su función es regular el exceso o carencia de la hormona correspondiente. Todo transcurre de manera sutil y sin contraindicaciones.
GYNEX contiene una mezcla especial de aceites esenciales actuando positivamente sobre sistema hormonal y retrasando los procesos de desecho en los intestinos. Tienen un efecto antiinflamatorio, antibacteriano, antimicrobiano, antivírico y antimicótico.
Por su contenido tan elevado de fito-estrogenos, GYNEX se presenta como un rejuvenecedor nato, tanto para los hombres como para las mujeres. En el caso de los hombres eleva el número de receptores de la testosterona, que se necesitan para un mejor aprovechamiento de esta hormona, imprescindible para crecimiento de la masa muscular y  de la actividad sexual.     
ACACIA (Robinia pseudoacacia): Se utiliza como espasmolítico para calambres del estómago y del intestino. Posee una destacada efectividad diurética, favorece el desarrollo de enzimas y es apropiada para mejorar la digestión sin aumentar la sensación de hambre.
ARGENTINA (Potentilla anserina): Relaja calambres en casos de cólicos y los dolores menstruales. Estimula la secreción de bilis, anti infeccioso y de efecto contráctil. Aplicable en diarreas sangrientas. Contiene una importante cantidad de litio.
IMPERATORIA (Imperatoria ostruthium): Estimula el aparato digestivo en general. Indicada para problemas menstruales, tumores vaginales, enfermedades hepáticas y renales, de bazo, vías urinarias, sistema nervioso, mejora el sistema sanguíneo y palia el estrés.
HIERBADE SAN ROBERTO (Geranium robertianum): Apropiada para problemas de esterilidad de ambos sexos, alteraciones urológicas, infecciones fibrilares, eccemas y hemorragias internas. Contiene radio.
GALEGAOFICINAL (Galega officinalis): Reduce el nivel de azúcar en la sangre. Especialmente apropiada para infecciones de las vías urinarias, cuadros febriles con erupciones cutáneas y aumenta la secreción láctea.
HINOJOCOMÚN (Foeniculum vulgare): Excelente secretolítico, expectorante, relaja los calambres, regula el meteorismo, mejora la digestión y aumenta la secreción láctea. Posee sustancias similares a las hormonas femeninas.
GALIO (Galium verum): Se utiliza para infecciones y calambres. Influye positivamente en el sistema linfático y funcionamiento de la glándula tiroides, bazo, hígado y riñones.
FUCUS (Fucus vesiculosus): Contiene yodo natural y una importante cantidad de minerales. Reduce la posibilidad de presencias tumorales en las mamas y vagina. Efectiva ante una hipofunción de la glándula tiroides, problemas de obesidad y reumatismo.
REGALIZ (Glycyrrhiza glabra): Posee sustancias similares a las hormonas del tipo corticoide de la glándula suprarrenal. Apropiada para la tos, infecciones, reumatismo, cálculos urinarios, úlceras estomacales y espasmos.
CALÉNDULA (Calendula officinalis).- Especialmente efectivo para enfermedades ginecológicas, infecciones, disfunciones del páncreas e hígado, aceleraciones cardíacas, asma y detiene el crecimiento de las bacterias.
TRÉBOLDE PRADO (Trifolium pratense): Aplicable para eccemas, enfermedades depulmón, riñones, reumatismo, asma, anemia, disfunción del sistema linfático, dolores menstruales e infecciones de ovarios. Contiene sustancias similares a las hormonas femeninas y flavonoides; éstos actúan contra los radicales liberados.
LAMIOBLANCO (Lamium album): De efectos calmantes. Aplicable en casos de menstruaciones irregulares, pérdidas, úlceras, varices, edemas, infecciones; es expectorante y estimula el metabolismo.
PIEDE LEÓN (Alchemilla vulgaris): Apropiada para todas las enfermedades propias de la mujer, problemas intestinales, diabetes, renales, hepáticos y úlceras de estómago.
ARANDANO (Vaccinium mirtillus): Aconsejable para la diabetes, infecciones y diarreas. Posee efectos desinfectantes y bactericidas.
PIMPINELAMAYOR (Sanguisorba officinalis): De poder antiséptico, astringente, anti diarreico y hemorrágico, así como anti infeccioso y bactericida. En general refuerza el organismo.
Este compuesto de hierbas y partículas informativas resulta especialmente valorado por las mujeres, debido a su incidencia directa sobre los problemas típicos que a ellas les conciernen de tipo ginecológico, de carácter infeccioso y hormonal, tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, pérdidas, infecciones de ovarios, osteoporosis menopausia y sofocos.
La presencia de formaciones tumorales en las mamas está relacionada con los trastornos del ciclo menstrual u otros problemas climatéricos.
Es eficaz para los problemas de esterilidad de ambos sexos. Es apropiado para  armonizar los órganos como hipófisis, epífisis, timo, tiroides, páncreas, bazo, glándulas suprarrenales, ovarios, intestino grueso, glóbulos blancos, la epidermis y los pulmones. En la época de la menopausia se aprovechan los fito-componentes para la mejoría funcional de la mucosa y su protección (por ejemplo de matriz), en caso de bajo estado de defensas, en algunos casos de virosis, mal estado dental o inflamación de las articulaciones, del estomago y de la próstata.  
Debido a su contenido en yodo procedente del alga fucus, resulta eficaz contra la caída del cabello causada por una alteración de la glándula tiroides, ya que el yodo regula su funcionamiento.
Este preparado puede servir como complemento para los tratamientos de esclerosis múltiple y baja inmunidad.
Ante las dietas de reducción de peso, ayuda a través del sistema nervioso central a reducir la sensación de hambre y estabiliza nuestro estado psíquico.
GYNEX es posible  aplicarlo conjuntamente con el tratamiento sustitutivo hormonal y puede tomarse según el estado anímico.
Los problemas de bazo y de páncreas se manifiestan con la inestabilidad emocional, pensamiento desconcertado y lento, incapacidad desconcentración, pérdida de memoria, fijación de ideas, dogmatismo, sobreprotección, autocomplacencia, ansiedad, desajuste social, tristeza...
Podemos utilizar GYNEX como un preparado armonizante en los estados mencionados y además para proteger nuestros órganos internos correspondientes.
Aconsejamos combinarlo con la crema Cytovital.
NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Antes de su uso es necesario agitarlo 21 veces para dinamizar las partículas informativas multiplicando así su efectividad.
Se recomienda ingerir de 3 a 9 gotas 1-3veces al día, 9 gotas es la dosis regenerativa.
En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo salvo prescripción facultativa.
En caso de enfermedad crónica aplicamos dosis mínimas y en caso de estados agudos las dosis máximas. Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas.!!!Este fenómeno es solo reacción regenerativa positiva!!! Superado este período, se debe volver a las pautas iniciales.
Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, se tomará durante  un mes con una semana de descanso incluida. Para casos más graves debe prolongarse el tratamiento.
Adecuado para los diabéticos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario