siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

viernes, 1 de marzo de 2013

EJERCICIOS DE GLUTEOS


Glúteos firmes y tonificar trasero son algunos de los objetivos primarios de muchas mujeres y hombres, en la sección ejercicios para glúteos están disponibles los mejores movimientos musculares explicados con vídeo en 3D, para entrenar piernas y glúteos perfectos.
Para crear un buen entrenamiento glúteo es necesario conocer la anatomía de músculos de los glúteos, el musculo glúteo se divide en tres zonas: glúteo medio, glúteo mayor y tensor de la fascia lata. Los ejercicios para glúteos en estas páginas, son adecuados para formar entrenamientos de musculación para diferentes objetivos: trasero firme, tonificar glúteo, reducir celulitis en mujeres, fortalecer glúteos en función de deporte específicos, levantar glúteos.
Pero que para alcanzar cualquiera de los objetivos mencionados anteriormente, los ejercicios deben incluirse en rutinas de entrenamiento para glúteos y formar un programa completo de entrenamiento muscular. Además que para mejorar su aspecto exterior, es útil fortalecer piernas y glúteos para aumentar el rendimiento en determinados deportes que requieren el desarrollo de la fuerza o de la resistencia para el musculo glúteo.
Una buena preparación de los músculos de la pierna se requiere en todos los deportes en los que las piernas son los principales responsables de mantener la estructura corporal.











Algunos de los ejercicios para glúteos que siguen son útiles para el fortalecimiento de los glúteos y ayudar a los deportistas a mejorar las prestaciones durante sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario