siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Likedin

miércoles, 20 de marzo de 2013

REFLEJOVERTEBROTERAPIA


El beneficio de la técnica manipulativa sobre la columna vertebral.
La experiencia de mi trabajo ha demostrado que cuando se mira de esa forma una columna vertebral, parece que las lesiones son siempre a los puntos de tiempo de mayor sensibilidad, que, por cierto, coinciden con zonas de espasmos musculares, donde confluyen las cadenas musculares. "La sutileza del diagnóstico" y la necesidad de digitación en la aplicación de las manipulaciones correctivas así lo requiere. La utilidad de estas maniobras es gestion El beneficio de la técnica manipulativa sobre la columna vertebral.
La experiencia de mi trabajo ha demostrado que cuando se mira de esa forma una columna vertebral, parece que las lesiones son siempre a los puntos de tiempo de mayor sensibilidad, que, por cierto, coinciden con zonas de espasmos musculares, donde confluyen las cadenas musculares. "La sutileza del diagnóstico" y la necesidad de digitación en la aplicación de las manipulaciones correctivas así lo requiere. La utilidad de estas maniobras es gestionada por el Quiropráctico o el Osteópata y que juzgaran si son oportunas dichas manipulaciones. De hecho la, vertebroterapia, como todos los tratamientos, se aplica sólo si la condición del paciente lo requiere.

El Quiropráctico y el Osteópata cuando confirma su diagnóstico, utilizan las manos. Pueden detectar la lesión vertebral, por pequeña que sea, y con una formación y una mayor sensibilidad también por la experiencia, es capaz de percibir los pequeños cambios que surjan en los tejidos.

LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS LO PUEDES GENERAR TANTO POR EL NIVEL EMOCIONAL, MENTAL LLEGANDO A PERJUDICAR AL CUERPO FÍSICO.

·        Una mano experimentada podrá conseguir que el propio organismo genere un cambio en la mecánica y la filosofía, activando, sedando o descongestionando, creando una excitación nerviosa, la reabsorción y eliminación; pero para ello hay que tener los conocimientos precisos.
·        De esta forma se pretende descongestionar los bloqueos energéticos para el fluir de las energías del propio cuerpo.
·        De todas formas el ejecutor activo de este tipo de masaje es el pulpejo de la palma de la mano y las yemas de los dedos, el pulgar, índice y medio, según el método empleado o las preferencias del ejecutor.
·        Se actúa generalmente sobre áreas o segmentos más amplios.

·        Dada por el Quiropráctico o el Osteópata y que juzgaran si son oportunas dichas manipulaciones. De hecho la, vertebroterapia, como todos los tratamientos, se aplica sólo si la condición del paciente lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario